Barra de labios Dear My Blooming Lips Talk!

Etude House se caracteriza por sus dulces y adorables cosméticos, sin dejar de lado la calidad, lo que la combierte en una de las marcas favoritas de las coreanas.

Todos sus productos son súper lindos y cuquis. Hoy os traigo una prueba de ello. La review de Dear My Blooming Lips Talk!
Creo que no hace falta decir que la barra es PRECIOSA! Ese lacito rosa me parece delicioso!! Sólo por darme el gusto de llevar esta preciosidad en el bolso ya merece la pena tenerla.


El packaging es divino, hasta la cajita de cartón exterior. Como veís en la foto es de color rosa palo y tiene un lacito en rosa brillante:


La colección tiene un montón de colores, todos muy vivos, colores muy alegres, perfectos para combinar con el buen tiempo de primavera y verano. Os dejo la carta de colores para que podáis echar un vistazo:

Yo, adicta a los rosas y todas su variantes, me cogí el tono PK003.


Cuando me llegó, y lo abrí, al ver el color pensé que me había equivocado, me pareció un rosa demasido vivo. Pero lo cierto es que puesta queda genial, no queda nada cantosa, al revés tiene un rosa muy bonito y alegre.


A la barra no le falta detalle, sobre ella lleva inscrito el emblema de la colección.

La barra es muy cremosa y sobre todo pigmenta mucho. Además de aguantar muchísimo el color. A lo largo del día va perdiendo intensidad, pero los labios siguien conservando un tono rosa.

Quizás por la foto comercial, me imaginé que tendría un acabado más brillante, pero lo cierto es que no tiene mucho brillo. A veces para que me queden os labios con una aspecto más jugoso le aplico un gloss rosita o transparente encima y genial.

 
Si buscas una barra de calidad con colores vivos y que pigmente mucho, esta podría ser una buena opción. El precio de esta barra ronda 10-12$


¿Qué es lo que más me gusta de Dear My Blooming Lips Talk? Sin duda su femenido y adorable packaging, su color y durabilidad. ¡Y precio!

¿Qué es lo que menos me gusta de Dear My Blooming Lips Talk? Me gustaría que tubiera un acabado con más brillo.


¿Qué os parece a vosotras? ¿Os ha gustado?

Con la tecnología de Blogger.