Barra de labios Dear My Blooming Lips Talk!

Etude House se caracteriza por sus dulces y adorables cosméticos, sin dejar de lado la calidad, lo que la combierte en una de las marcas favoritas de las coreanas.

Todos sus productos son súper lindos y cuquis. Hoy os traigo una prueba de ello. La review de Dear My Blooming Lips Talk!
Creo que no hace falta decir que la barra es PRECIOSA! Ese lacito rosa me parece delicioso!! Sólo por darme el gusto de llevar esta preciosidad en el bolso ya merece la pena tenerla.


El packaging es divino, hasta la cajita de cartón exterior. Como veís en la foto es de color rosa palo y tiene un lacito en rosa brillante:


La colección tiene un montón de colores, todos muy vivos, colores muy alegres, perfectos para combinar con el buen tiempo de primavera y verano. Os dejo la carta de colores para que podáis echar un vistazo:

Yo, adicta a los rosas y todas su variantes, me cogí el tono PK003.


Cuando me llegó, y lo abrí, al ver el color pensé que me había equivocado, me pareció un rosa demasido vivo. Pero lo cierto es que puesta queda genial, no queda nada cantosa, al revés tiene un rosa muy bonito y alegre.


A la barra no le falta detalle, sobre ella lleva inscrito el emblema de la colección.

La barra es muy cremosa y sobre todo pigmenta mucho. Además de aguantar muchísimo el color. A lo largo del día va perdiendo intensidad, pero los labios siguien conservando un tono rosa.

Quizás por la foto comercial, me imaginé que tendría un acabado más brillante, pero lo cierto es que no tiene mucho brillo. A veces para que me queden os labios con una aspecto más jugoso le aplico un gloss rosita o transparente encima y genial.

 
Si buscas una barra de calidad con colores vivos y que pigmente mucho, esta podría ser una buena opción. El precio de esta barra ronda 10-12$


¿Qué es lo que más me gusta de Dear My Blooming Lips Talk? Sin duda su femenido y adorable packaging, su color y durabilidad. ¡Y precio!

¿Qué es lo que menos me gusta de Dear My Blooming Lips Talk? Me gustaría que tubiera un acabado con más brillo.


¿Qué os parece a vosotras? ¿Os ha gustado?

18 comentarios :

  1. Si bien nunca he probado nada de Etude, es mi marca favorita ya de por si por la estetica y las publicidades, jajaja, soy asi de tonta!
    Me encantaría probar el RD304!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes! me encantan tus posts! te explicas de fábula y muy ligera. además las fotos son de una calidad exquisita. Pero.... hay un gran fallo... está muy bien saber que los productos son fantásticos y que te han ido genial... pero las que los queremos probar... dónde los podemos encontrar? dónde los compramos? cuánto cuestan??
    Por lo demás sigue así! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. UPS! sorry!!!!! acabo de leer que en el apartado "Información" lo tienes todo bien explicadito! :$

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy interesada en hacer pedidos conjuntos ;) cómo nos podemos poner en contacto?

    ResponderEliminar
  5. Por aqui otra que podría estar interesada en pedidos conjuntos! Avisadme porfa!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos!
    Este blog es un vicio, cosa que pones, cosa que me gusta jajajaja El PK005 es precioso *.*

    Leí en el apartado de dónde comprar lo de los pedidos conjuntos y me parece una idea estupenda, yo también estaría interesada en ello :)

    ResponderEliminar
  7. Viva, ya somos 3 para pedidos conjuntos!

    ResponderEliminar
  8. Por tu culpa ayer me pasé dos horas mirando cosmética coreana por ebay... de buen rollo eh?
    Estoy encantada con las cosas que nos enseñas, creo que destinaré los 10 euros que me gastaba en la Going Chic a productos coreanos o japoneses de por allí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!! Muchas gracias por vuestros comentarios, me hace mucha ilusión que os guste el blog y las cositas que voy poniendo. Yo desde que descubrí la cosmética coreana, me he vuelto una adicta. Todo es tan llamativo y suculento, que es imposible no caer en la tentación. No quiero crear necesidades, pero ya veréis que cosas más chulas iré subiendo.

    Las que estáis interesadas en un pedido conjunto, estoy pensando como sería la mejor forma para organizarlo y que todo salga bien. A ver si nos juntamos varias, si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en compartirla conmigo.

    ¡Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo de los pedidos conjuntos con gente que no conoces es más bien tema de confianza... y de honestidad.
    Una buena forma podría ser que dieras un numero de cuenta, si lo prefieres, por mail, nosotras ingresamos ahí el dinero, haces el pedido y luego nos lo envías. De esta forma somos nosotras las que tenemos que confiar en ti, pero tú te asegurarás el tiro. Si hay más sugerencias pues bienvenidas sean.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo de los pedidos conjuntos puede resultar una buena idea y buena oportunidad. Yo también podría estar interesada en ello.
    Por cierto hablando de cosas cuquis, mirad lo que he visto por ebay, no me digais no son una monada.... la crema no se que tal será, pero el packaging me ha enamorado!

    http://www.ebay.es/itm/The-Face-Shop-Lovely-Mix-Mini-Pet-Hand-Cream-30ml-No-3-White-Floral-Seo-Hyun-/260982246620?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc3c10cdc

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Morrigan por tu aportación. Creo que esa va a ser la mejor forma de organizarlo.

    Elysia yo tengo esa cremita!!!!! Su packaging es uno de mis preferidos, un día de estos subo la review :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Eso eso, review!! :D Tengo mucha curiosidad. La verdad es que te pones a buscar por ebay y ves cada monada.... ays... esto va a ser una perdición!!
    Por cierto, anoche me animé a coger el pack de los 3 huevos, que ganas de tenerlos en casita, jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece preciosa la barra. Ahora voy a mirar dónde puedo consegui esa monada! jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Los colores son una preciosidad, los quiero todos!!! *_____*
    Me encantaría probar el OR204, el PK002, el PK005 y el PK007.
    Por lo que has comentado, no tienen brillo nacarado (no mucho, al menos) y eso me gusta porque odio como me quedan los labiales con brillo nacarado

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.