Esmalte de uñas Dear My Blooming!


Una de mis últimas adquisiciones coreanas, ha sido este esmalte de Etude House. Ya sabéis que soy autentica enamorada del color rosa y todas sus variantes y no digamos de los esmaltes de uñas, me encantan!!


¡Aquí va mi review!
Este esmalte de uñas corresponde a una de las últimas colecciones de la marca coreana Etude House. Hace unos días os enseñé la barra de labios Dear My Blooming! de la misma colección.

Aquí os dejo una foto de los dos compis de la colección juntos:


Si algo tienen en común estas dos cosas, es que son rosas y preciosas! Como podéis ver en la foto, el bote es una monada, redondito con un tapón muy largo, que le da un toque muy elegante.

La línea esta formada por 6 colores rosas y corales, todos preciosos:


Yo me cogí el tono #3 un rosa súper vivo perfecto para la primavera. ¡El color es perfecto! ¡Me alegro un montón de haberlo comprado! Últimamente lo uso un montón. Es cierto, que es un color bastante llamativo, pero nada ordinario.



El tamaño del pincel es adecuado, y se aplica muy bien, ya que tiene la fluidez perfecta, ni muy espeso ni muy líquido.

Pero sin duda, lo mejor es su durabilidad! Las uñas me duraron casi una semana intactas y sin echarle ningún Top Coat o protector encima. ¿Se le puede pedir más?


He aprovechado para haceros hoy esta review, ya que justo es el esmalte que llevo sobre mis uñas, así podéis ver como queda. Como véis el color puesto queda muy similar al del bote.



 ¿Qué os parece? ¿Os gusta el color que he elegido?


♥ PEDIDO CONJUNTO 
A todas las que me habéis enviado el mail, os he mandado las dos listas, una de la cosmética en general y otra de las BB creams, si alguna no las ha recibido que me avise. 
He actualizado la lista con varios productos de tratamiento facial de Skin Food, que por o que veo es una de las marcas que más gusta, y no es para menos, ya que sólo usan productos naturales. Si se me ocurre alguna otra cosa, la añadiré a la lista para que podíais verla. Igual que si alguna me pide algún producto que no esté en las listas, lo añadiré por si hay alguna interesada más. ¿Vale?


¡Un besito!

6 comentarios :

  1. Que bonito, me encanta el color. ¿Más o menos qué precio tiene?

    Gracias!!!

    Besitooos.

    ResponderEliminar
  2. Todos los esmaltes de esta colección son preciosos, yo no sabría cuál elegir...

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  3. This is too informative. i like your post. thanks for share

    ResponderEliminar
  4. jual Obat Aborsi yang kami berikan beberapa pilihan Obat Penggugur kandungan dari usia 1 2 3 4 5 BULAN sesuai dengan usia kandungan Anda. Obat aborsi paling manjur yang kami tawarkan adalah Obat Penggugur Kandungan untuk usia kandungan 1 – 7 bulan

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.