Mini Pet Crema de manos (Review)

Si existe un producto cosmético con un packaging original y super, super adorable, este es Mini Pet de la marca The Face Shop.

Tengo muchas ganas de enseñaros esta cremita por que es una de mis cositas coreanas favoritas. Si véis lo bonita que queda en el mueblecito de mi baño, aiiss!! Además quiero enseñarsela a Elysia que ayer me dejo un comentario hablando de esta cremita!

¡No te pierdas la review de este producto!

La colección está formada por cuatro tiernos animales. Cada uno contiene en su maceta una crema de manos perfumada con distintos aromas. Su precio ronda los 7-10$
El zorrito, con esencia Sweet Fruit (olor frutal):
 
 
El oso, con esencia Baby Powder (olor bebé)
El gato, con esencia White Floral (olor a flores)
 
Y por último la osa primorosa, con esencia de Fruity Floral (frutal y floral):
 
Yo elegí el osito con maceta azul BABY POWDER, porque era el que más me gustó exteriormente, es para comérselo. Pero también me encanta la osa de color rosa (creo que en el próximo pedido cae ^^).

¿Vamos con la review?

La crema que contiene mi osito tiene un olor muy agradable, yo me imaginé que tendría un olor parecido a la colonia nenuco o las colonias infantiles, pero su olor es diferente, es un olor suave y con un toque dulce, muy agradable y que perdura mucho sobre la piel. No sabría describiros mejor el olor, pero me gusta mucho. 
 
La crema tiene un color blanco y en cuanto la masajeamos con las manos se funde con nuestra piel, hidratandola y sin dejarla grasa. Es necesaria muy poca cantidad, ya que tiene una textura ligera y se extendiende muy fácil y rápidamente. 
 
Es cierto que no es una crema con demasiadas propiedades excepcionales más allá de la hidratación, si estas buscando una crema más completa con propiedades anti-edad o pretección solar, puede que esta no sea la adecuada. 

¿Qué es lo que más me gusta de Mini Pet?

No hay duda que su packaging es lo que más me gusta de este producto. Lo tengo puesto en el baño para mirarlo cada vez que voy, ya véis...  tonterías mías, pero es que me encanta! Otra de las cosa que más me gusta es su olor y lo mucho que perdura en la piel.
¿Qué es lo que menos me gusta de Mini Pet?
Echo de menos una mayor hidratación. Me gustan las cremas más untuosoas que aporten mayor hidratación. 
Y a vosotras, ¿Qué os parece esta cucada? ¿Os ha gustado?
¡¡¡ Por cierto, chicas, las que estéis interesadas en participar en un pedido conjunto dejarme un comentario, para ir viendo cuantas seríamos e ir organizando el tema !!!


Un besito y nos vemos en el próximo post.

 P.D: Os dejo una foto de unas muestritas que tengo de la misma marca The Face Shop:

Con la tecnología de Blogger.