Mini Pet Crema de manos (Review)

Si existe un producto cosmético con un packaging original y super, super adorable, este es Mini Pet de la marca The Face Shop.

Tengo muchas ganas de enseñaros esta cremita por que es una de mis cositas coreanas favoritas. Si véis lo bonita que queda en el mueblecito de mi baño, aiiss!! Además quiero enseñarsela a Elysia que ayer me dejo un comentario hablando de esta cremita!

¡No te pierdas la review de este producto!

La colección está formada por cuatro tiernos animales. Cada uno contiene en su maceta una crema de manos perfumada con distintos aromas. Su precio ronda los 7-10$
El zorrito, con esencia Sweet Fruit (olor frutal):
 
 
El oso, con esencia Baby Powder (olor bebé)
El gato, con esencia White Floral (olor a flores)
 
Y por último la osa primorosa, con esencia de Fruity Floral (frutal y floral):
 
Yo elegí el osito con maceta azul BABY POWDER, porque era el que más me gustó exteriormente, es para comérselo. Pero también me encanta la osa de color rosa (creo que en el próximo pedido cae ^^).

¿Vamos con la review?

La crema que contiene mi osito tiene un olor muy agradable, yo me imaginé que tendría un olor parecido a la colonia nenuco o las colonias infantiles, pero su olor es diferente, es un olor suave y con un toque dulce, muy agradable y que perdura mucho sobre la piel. No sabría describiros mejor el olor, pero me gusta mucho. 
 
La crema tiene un color blanco y en cuanto la masajeamos con las manos se funde con nuestra piel, hidratandola y sin dejarla grasa. Es necesaria muy poca cantidad, ya que tiene una textura ligera y se extendiende muy fácil y rápidamente. 
 
Es cierto que no es una crema con demasiadas propiedades excepcionales más allá de la hidratación, si estas buscando una crema más completa con propiedades anti-edad o pretección solar, puede que esta no sea la adecuada. 

¿Qué es lo que más me gusta de Mini Pet?

No hay duda que su packaging es lo que más me gusta de este producto. Lo tengo puesto en el baño para mirarlo cada vez que voy, ya véis...  tonterías mías, pero es que me encanta! Otra de las cosa que más me gusta es su olor y lo mucho que perdura en la piel.
¿Qué es lo que menos me gusta de Mini Pet?
Echo de menos una mayor hidratación. Me gustan las cremas más untuosoas que aporten mayor hidratación. 
Y a vosotras, ¿Qué os parece esta cucada? ¿Os ha gustado?
¡¡¡ Por cierto, chicas, las que estéis interesadas en participar en un pedido conjunto dejarme un comentario, para ir viendo cuantas seríamos e ir organizando el tema !!!


Un besito y nos vemos en el próximo post.

 P.D: Os dejo una foto de unas muestritas que tengo de la misma marca The Face Shop:

18 comentarios :

  1. Hola, me encanta tu blog y los productos que muestras más, podrías indicarme la web, la verdad es que me tienta mucho hacer un pedido.

    Gracias y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Que monería! la verdad que es una tentación comparlos todos.. como ya sabes yo souy una de las interesadas en los pedidos conjuntos

    así que.... 1!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que moneria!!! Me han encantado todos! Que tamaño tienen?

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me interesaria el pedido conjunto

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué tienen que hacer estas cositas tan cucas? Te lo ponen difícil para no comprarlos todos jajajaja

    Yo ya dije también en el otro post que estaba interesada, asi que +1 ^.^

    ResponderEliminar
  6. Es que es adorable!! Me quedaría con los cuatro, no sabría por cual decidirme. Muchísimas gracias por el post, tenía ganas de ver la review. Como siempre, un 10!
    Yo también lo dije en otro comentario, pero lo digo ahora por si acaso... una más que se apunta a los pedidos conjuntos!! :D Lo dicho, esta va a ser mi perdición jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Genial el post, asi conocemos más cositas!
    Como ya dije, otra interesada aqui, cuando sepas como hacerlo si me dices como ponerme en contacto contigo te envío mi mail para concretar!

    Gracias y saludos!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Una cosita más, habría que informarse del tema de aduanas, porque la normativa cambió hace relativamente poco, y cuando pides algo fuera de la unión europea, que supera un determinado importe, pueden pararte el pedido en la aduana y pedirte que pagues los impuestos, habría que mirarlo.

    ResponderEliminar
  9. Me guta mucho todas las cositas que he visto en este blog, son tan cuquis! Y el estilo del blog también!

    Como no soy muy de comprar por Ebay, yo también me apuntaría al pedido conjunto :)

    ResponderEliminar
  10. Que monada de le crema!!! quiero:):):)

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me apunto y gracias por la molestia

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria saber donde comprar sus productos

    ResponderEliminar
  13. No soy muy fan de las cremas de manos porque no me gusta la sensación pringosa que dejan... pero el packaging de ésta es puro amor *________*

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  14. yo la compre en un blogs q se llama manicura con arte

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gusta mucho el blog, lo acabo de descubrir, yo soy muy fan de la cosmética coreana y siempre compro por eBay.
    He probado esta crema, en concreto la del gatito, y he de decir que donde tu le ves el punto flojo, yo le veo el punto fuerte: es muy ligera! Odio la sensación pegajosa o aceitosa en las manos que te dejan algunas, sobretodo porque trabajo con el ordenador y es un engorro echarte crema y tener que secarte las manos luego con un pañuelo porque sino dejas todo el teclado y el ratón pringados. A pesar de ser ligera hidrata suficiente, el packaging adorable y muy práctico el tamaño para llevarlo contigo o tenerlo en cualquier lugar. Aunque para mí lo más importante es que es apta para pieles sensibles. Algunas cremas hace que me salgan granitos en la piel y/o picores, pero con esta nada de nada :-D

    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.