Tony Moly - Backstage Oh My Lip!


 
Hoy os quiero enseñar este bálsamo y tinte labial de Tony Moly que compré hace poquito. El packaging es una aútnetica monería. La forma del bote me parece super original y elegante. 


En la tapa lleva esocondido un cepillito pequeño de pelo sintético para una aplicación cómoda en cualquier sitio.


 Mirad el pincelito, que cuqui por favor!
 

En un pequeño bote que cabe en cualquier bolsito (hasta en los micro-bolsitos que no hay sitio ni para el movil) llevamos un bálsamo, un tinte de labio y un pincel, todo en uno!


Pero lo interesante está dentro. En su interior contiene dos productos claramente diferenciados, por un lado el bálsamo transparente compuesto a base de:

- aceite de Jojoba de estructura similar a la del sebo humano, con una excelente absorción, es adecuado para cualquier tipo de piel. Hidrata los labios y suaviza la piel sin ser pegajoso.

- aceite de almendra dulce aliavia la tirantez y el picor de las pieles más secas, y recupera el buen estado de los labios castigados.

- mentol produce una sensación de frescor y da un efecto volumen.


Y por otro lado, los labios de color rosa que se ven en el centro, es un tinte labial, un modo de darle color a los labios que gracias a su formula a base de agua no resulta pegajoso, los labios adquieren color como si fuera tu propia pigmentación, parece que no llevas nada en ellos. El tinte penetra en la piel y una vez absorvido permanece inalterado durante mucho más tiempo que cualquier barra o gloss. Puedes comer, beber, besar que tus labios seguirán con el mismo tono.



Como casi todos los porductos de cosmética coreana, este labial me entro por los ojos desde el primer momento, si fue como un amor a primera vista jejeje Y me alegro un montón de haberlo comprado, porque me encanta. Me deja los labios super suaves y con una sensación muy agradable. He de decir que el tinte es bastante natural, no deja mucho color, los labios adquieren un tono rosa muy sutil, perfecto para usar a diario. Creo que no he dicho que me costó sobre 12$.


¡Espero que os haya gustado la review! Iré subiendo más de otras cositas que me he comprado ultimamente. La próxima review: la solución para los puntos negro en forma de huevo.

¡Un besito a todo@s!

11 comentarios :

  1. Ahhh lo quieroooooo!!!! Muchas gracias, me encanta el producto y me encanta tu nuevo blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Lo compraste por ebay o se puede comprar desde su propia página?

    Me gusta el estilo de este blog :)

    ResponderEliminar
  3. Claudia, este lo compre a través de una amiga que vive en Corea. En su propia página no puedes comprarlo ya que no venden a España. Pero en ebay si que puedes encontralo, además hay cuatro tonos diferentes.

    Me alegro que te guste el blog! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!
    Me he puesto a buscar en Ebay y ya me lo pillé, eso y la BB cream de Missha. Tienen tantas cosas que veo que acabará siendo mi ruina jajaja

    ResponderEliminar
  5. Buena elección Claudia, yo tambien tengo la BB cream de Missha y me gusta mucho. Un día de estos subiré una review. :D

    ResponderEliminar
  6. Es chulísimo!! Creo que también lo voy a buscar por ebay, esto es todo un vicio!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar los tintes labiales, me llaman muchísimo la atención. Los packaging de Tony Moly son una auténtica monada *0*

    ResponderEliminar
  8. holaa recien descubri tu blog muy muy interesante los productos.seria bueno que nos muestres fotos de tus aplicaciones de como queda el cosmetico coreanos. saludos desde Perú :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaria preguntarte que si hicieras pedidos conjuntos, como seria el sistema? A ti te salen mas baratos los productos? Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.