Tony Moly - Fruit Lip Gloss (Review)


Para haceros la tarde de domingo un poquito más entretenida, hoy os quiero hablar de un producto super original de Tony Moly.



Esta monada es un Gloss para los labios, en forma de manzanita. Sin duda, este es otro de los productos más llamativos y adorables que nos ofrece la cosmética coreana. La marca Tony Moly pone mucho énfasis en los ingredientes naturales y orgánicos. Además de mantener una fuerte conciencia ambiental y sin testar en animales. Estos son algunos de los motivos que le han llevado a su rápida fama. 

La colección Fruits esta formada por 7 gloss de diferentes colores y cada uno es una frutita. Yo lo compré a Corea, pero en España podéis encontrarla en la tienda Korean Queens, distribuidores oficiales de Tony Moly.

Yo elegí la manzana y aquí os traigo la review:


La mayoría de los productos Tony Moly tienen envases originales y adorables. Este gloss venía en una cajita transparente.


En las fotos parece que va a ser muy grande, pero en realidad es chiquitín. Yo me llevé una sorpresa cuando me llegó, me hice la idea de que sería gigante, pero no, tiene un tamaño perfecto para contener la cantidad ideal de producto y no ocupar mucho espacio.

En la siguiente foto que lo tengo en la mano os podéis hacer una idea de su tamaño:


La cabecita en forma de manzana sujeta el pincel y se enrosca en el bote.

 
Aquí podéis ver el pincel con más detalle:


Su olor es agradable, como afrutado, me recuerda un poco a el olor de las gominolas. Pero no tiene apenas sabor (no es que me lo coma, eh?).

 

Aparentemente es de color rojo intenso, pero la verdad es que una vez puesto en los labios es más bien sólo brillo. Queda como un gloss transparente con un ligero tono rojo (muy, muy ligero). Los labios quedan super brillantes y con un aspecto muy jugoso. Tiene un poquito se shimmer.

No es nada pegajoso, al revés, su ligera textura hace que sea muy fácil aplicarlo y extenderlo. Y dura bastante en los labios.


OPINION FINAL: Si analizamos el gloss, puede que no sea muy sorprendente, es útil para usarlo a diario o para aplicar encima de otros labiales y conseguir ese efecto mojado y jugoso. La calidad del producto me ha gustado bastante, pero como os digo, no aporta mucho más que cualquier otro gloss (por lo menos la manzanita) Pero si analizamos el producto como un conjunto, por fuera y dentro, creo que hay pocas cosas tan bonitas como esta!!! Y el precio está genial!

Si hacemos el pedido conjunto, creo que me pediré otra frutita, ya que me gustaría probar el efecto de los otros colores, que quizás pigmenten más. Además que me encantaría tener la colección entera!!!


¿Qué os ha parecido? ¿No os parece adorable?




¡Feliz tarde de domingo chicas!


Con la tecnología de Blogger.