Bunny Sleek Mist de TonyMoly (review)

Pocket Bunny es un spray en forma de conejto y esconde en su interior un complejo humectante rico en vitaminas. Un spray lindo y portable para mantener la piel sana e hidratada en cualquier sitio.
¡Quedaros a ver la review!




Existen dos versiones, una para hidratar las pieles secas (conejito rosa) y una para controlar las pieles grasas (conejito blanco):


Como mi piel es mixta, algo grasa en la zona T y mejillas, opté por el conejito blanco Sleek Mist.

Muchas lineas corenas tienen este tipo de productos a base de agua, son los llamados "Mist" que podríamos traducirlo como Niebla Facial. Son cómodos de utilizar en cualquier momento y cualquier lugar y rehidratan la piel consiguiendo un equilibrio perfecto. Y es que no olvidemos que uno de los factores más importantes para frenar los signos del paso del tiempo en nuestra piel es mantener nuestra piel hidratada.


Como veis el packaging es adorable y super original. El plástico parece bastante grueso y resulta un pelín pesado, pero es pequeñito y fácil de llevar. 


En especial, este mist de Tony Moly (conejito blanco) contiene esencias de frutas y verduras, como son el rábano, la col, la piña y el extracto de limón. Todos estos ingredientes ayudan a reducir la secreción de sebo y proporciona humedad, dejando la piel rica en nutrientes y sin brillos. Este mist t
onifica, hidrata, suaviza y limpia.
El conejito rosa para pieles secas contiene extractos de frambuesa, manzana y melocoton.

 

Para aplicarlo tiene un vaporizador, lo que resulta comodísimo. Un par de pulsaciones fris fris y una carita fresca e hidratada.

 

Tiene un aroma fresco, con un fondo cítrico. Al echármela proporciona una sensación refrescante con un olor muy agradable. Resulta muy agradable aplicarla después de haber hecho deporte, de tomar el sol o de algún tratamiento abrasivo, como un peeling.
Al aplicarmelo, la piel se relaja y se hidrata, recuperando la flexibilidad y la salud.

También he leído que otras chicas les dan otros usos, como fijar el maquillaje. Y que queréis que os diga, quizás no sea la súper poción mágica, pero resulta muy agradable y su packaging me enamora!!! Y si ayuda masificar y eliminar los indeseables brillos, ¿Qué más se puede pedir?


Contiene 60ml y lo compré a través de mi amiga de Corea, y si no recuerdo mal me salió con envío sobre 12€. En España podéis encontrarla en la tienda Korean Queens, distribuidores oficiales de Tony Moly.

¡Espero que os haya gustado! ¡Nos vemos en el próximo post!

Con la tecnología de Blogger.