Fresh Cherry Tinte de labios

Hoy os traigo la review de Fresh Cherry Tint, un tinte labial de Etude House que cuenta con una textura super cremosa y agradable, y deja los labios con un intacto color durante horas.


¿Qué es un tinte de labios? Los tintes de labios son uno de los productos más populares entre los neceseres de las coreanas. Los tintes labiales son muy diferentes a cualquier barra o gloss, es un modo completamente innovador de dar color a nuestros labios ya que penetran en la piel y una vez absorbido, permanece inalterable durante horas. El color que aportan en los labios queda tan natural que parece nuestra propia pigmentación.


Gracias a su textura ligera y de base acuosa, tus labios tendrán un color intenso pero parecerá que no llevas nada puesto en ellos. El color permanecerá en los labios a pesar de que bebamos, comemos o besemos.


La línea se compone de tres colores distintos, un rojo, un rosa y un naranja. Yo me cogí el tono 2 Cherry Pink. Los tintes más comunes tienen una textura más líquida, pero este tinte es algo más denso, más cremoso. Los otros tintes tienden a secar un poco la piel de los labios, sin embargo este hidrata y deja unos labios muy jugosos. 

Los tintes, al ser absorvidos por la piel, adquieren un tono ligeramente diferente según el color de los labios de cada una. Para aplicarlo trae un bastoncito suave, como el que traen algunos glosses.



Una ventaja que tiene este tipo de tintes, es que nos permite elegir la intensidad del color, aplicando una o varias capas de producto. Con una sóla pasada le daremos un toque de color a los labios con un efecto muy sutil y natural, mientras que con varias capas conseguiremos un color más impactante. También es ideal para usar como base de otros labiales, el resultado es un color más impactante al contar con un labio ya pigmentado.


¡Tiene un olor afrutado y dulzón que alimenta! 

Se aplica con asombrosa facilidad, al princio los labios quedan mojados durante unos instantes, poco a poco se va absorbiendo y los labios van adquirido un precioso tono rosa.

¿Qué es lo que más me gusta de Fresh Cherry Tint? 
Sin duda la mejor característica de este tinte es el color que aporta con un acabado natural y su alta durabilidad. Y su precio!!

Os dejo las fotos de la colección entera. A mi me costó 7'5€ con envío. 




¡Espero que os haya gustado!

★ Algunas chicas ya me habéis enviado vuestra lista de productos para el pedido conjunto. Os recuerdo que tenéis esta semana para enviarme vuestro pedido, y cuando tenga el pedido de todas se lo enviaré a mi amiga para que nos confirme la disponibilidad de todo. Si veo alguna cosita interesante nueva, la añadiré a la lista de Productos o de BB creams para que la veáis. 

¡Un besito!

8 comentarios :

  1. Este sin duda es uno de los productos que elegido... tengo muchisimas ganas de probarlo ya que no soy muy de labiales... me da pereza ir manchando... entre esta noche y mañana te paso mi lista!!!

    ResponderEliminar
  2. son parecidos a los de benefit pero por un precio mucho mas bajo.los colores estan muy chulos.besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo echado el ojo al rojo, me llaman mucho la atencion este tipo de productos y no paro de leer cosas buenas sobre ellos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo quería cogérmelo pero se me salía del presupuesto...ya caerá, ya...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. holaaa cuando hacias la comparacion te referias a otros tintes de otras marcas o a los colores que no escogiste (los dos)??? porfis.....es q quiero comprarme uno de esos!!! ahhh y en dond t los compraste? :)

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias a ti conoci este tinte y me compraré el tono #3, en fotos he visto que es muy lindo y aporta un tono rosa anaranjado n.n

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero probar el rosita a ver qué tal es.
    El otro día compré el cheer up de Skin79 y es una auténtica maravilla <3 <3 <3

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.