Holika Holika


Holika Holika es una de las empresas cosméticas más jóvenes de Corea. Todos sus productos evocan a un cuento de hadas, los sueños más dulces adquieren forma de botes y tarritos mágicos que contienen productos cosméticos de alta calidad. Además tenemos a nuestro alcance en España, un distribuidor oficial de Holika Holika: Korean Queens

Esta magia de los cosméticos Holika Holika revelan su atractivo. Enamoran a primera vista y usan fórmulas efectivas que abarcan todo tipo de tratamientos y productos cosméticos adaptados a todo tipo de piel. 


Su cuidado packaging y sus productos darán respuesta a todos los deseos por lucir hermosas. Eso es Holika Holika: Magia. Hoy os traigo unas fotos de las lineas más conocidas de Holika Holika y de sus fabulosas tiendas.

¡Aviso! Las siguientes fotos hechizan!



Al igual que sus productos, todos sus tiendas tienen una decoración de ensueño. Fijaros en los acabados, las preciosas estanterías y la balconada. Los colores principales de las tiendas de Holika Holika son el blanco, violeta y negro. 



Mirad la tienda por fuera, fascinante!!


Holika Holika tiene más de 600 productos cosméticos y de cuidado de la piel, alguna de las lineas de tratamiento que nos ofrece Holika Holika son: 

- Holika Holika Black Caviar:



 - Holika Holika Secret Soure: 
 

Holika Holika Bulgarian Rose:

Holika Holika The Chal con Colágeno

Holika Holika Snow White: 

Holika Holika Strawberry Pore Magic Cover:


Nos vemos en el próximo post brujitas!!!

Con la tecnología de Blogger.