Holika Holika


Holika Holika es una de las empresas cosméticas más jóvenes de Corea. Todos sus productos evocan a un cuento de hadas, los sueños más dulces adquieren forma de botes y tarritos mágicos que contienen productos cosméticos de alta calidad. Además tenemos a nuestro alcance en España, un distribuidor oficial de Holika Holika: Korean Queens

Esta magia de los cosméticos Holika Holika revelan su atractivo. Enamoran a primera vista y usan fórmulas efectivas que abarcan todo tipo de tratamientos y productos cosméticos adaptados a todo tipo de piel. 


Su cuidado packaging y sus productos darán respuesta a todos los deseos por lucir hermosas. Eso es Holika Holika: Magia. Hoy os traigo unas fotos de las lineas más conocidas de Holika Holika y de sus fabulosas tiendas.

¡Aviso! Las siguientes fotos hechizan!



Al igual que sus productos, todos sus tiendas tienen una decoración de ensueño. Fijaros en los acabados, las preciosas estanterías y la balconada. Los colores principales de las tiendas de Holika Holika son el blanco, violeta y negro. 



Mirad la tienda por fuera, fascinante!!


Holika Holika tiene más de 600 productos cosméticos y de cuidado de la piel, alguna de las lineas de tratamiento que nos ofrece Holika Holika son: 

- Holika Holika Black Caviar:



 - Holika Holika Secret Soure: 
 

Holika Holika Bulgarian Rose:

Holika Holika The Chal con Colágeno

Holika Holika Snow White: 

Holika Holika Strawberry Pore Magic Cover:


Nos vemos en el próximo post brujitas!!!

15 comentarios :

  1. Ahora si que puedo decir que estoy enamorada!!!! OH DEAR!!!! dan ganas de ir a corea tan solo por visitar estas tiendas!!!!!! creo que así es imposible no quedar hechizada!!!! PARA CUÁNDO UN VIAJE CONJUNTO??? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si si, viaje conjunto!! Pero hay que ir con una maleta vacia!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaajaja Contad conmigo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando decís que nos vamos???? Jajajaja ^^

    ResponderEliminar
  5. que pasada de tiendas, pa dejarse ahí la visa... aiiiiii !!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando una bb cream de esta marca que le pedi a BelloGirl, pero como m egustaria ir a una de esas tiendas!!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas, hay que jugar a la lotería, a ver si nos toca y vamos! Jijiji.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando hacer pedido para probar el hydro gel de la gama Secret soure, pero me gustaría leer alguna opinión y no encuentro nada :_

    Un saludo y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy tentada en la línea Bulgarian Rose. ¡Qué tienda más chula! Pa Corea qué nos vamos!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy a la espera de los polvos sueltos de la gama Strawberry Pore Magic cover, y es que no pude resistirme a unos polvos con olor a fresa! Jijiji!

    ResponderEliminar
  11. te imaginas tiendas asi qn europa? creo que la gente no le daría credito, aqui nos gustan las cosas clasicas y sobrías!! Lo que nos perdemos!!

    ResponderEliminar
  12. yo creeo que nomas de entrar a esos chuladas de tiendas, se le pone a uno la piel tersa, a planear el viaje a Corea,

    ResponderEliminar
  13. Estoy fascinada con la linea Holika Holika Bulgarian Rose , ahora es solo un sueño todavia no despierto quisiera caer en paracaidas en una de esas tiendas fabulosas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.