Missha Perfect Cover BB Cream (Review)



Uno de los principales artículos cosméticos de comercialización en Corea, son las BB creams, las cuales han supuesto una auténtica revolución por el resultado espectacular que consiguen sobre la piel. En el apartado "BB Cream ¿Qué es?" tenéis más info acerca de ellas. Y hoy os traigo la review de una de mis BB creams favoritas: Missha M Perfcet Cover. 


¿Qué promete esta BB cream?

En lineas generales, Missha M Perfect Cover es una BB cream que ofrece nuevo concepto de cuidado facial que da una cobertura uniforme de aspecto natural con propiedades calmantes e hidratantes. Promete iluminar el tono de nuestra piel y cubrir manchas e imperfecciones con una excelente cobertura. Pero no sólo cubre los defectos de nuestra piel, sino que los trata, previniendo la aparición de manchas y arrugas. Y protege nuestra piel con un factor de protección 42 SPF / PA+++


¿Para que tipos de pieles es adecuada?

Missha M Perfect Cover se adapta a todo tipo de pieles. Incluso a las más sensibles o las propensas al acné. Entre sus componentes principales, podemos encontrar:

 Gatuline RC: Se trata de un complejo vegetal rico en pépticos que revitaliza la piel y ayuda a la asimilación del resto de principios activos.
 Ácido hialurónico: Un componente esencial de nuestra piel que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elástica. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, previniendo la aparición de arrugas.
 Camomila: Relaja y calma las pieles sensibles y con problemas.
 Romero: Ayuda a regular la producción de sebo, perfecto para las pieles grasas.
★ Extracto de haya: Ayuda a retener la humedad y estimula la producción de colágeno.
 Ceramidas: Posibilitan que la hidratación se mantenga al formar una barrera protectora. 

Presentación:

Viene en una caja de color granate y dorada. Los ingredientes y propiedades vienen tanto en coreano como en ingles (gran ventaja, ya que la mayoría de los productos coreanos resulta imposible entender nada).


La BB Cream viene en un tubo de plástico blando de 50 ml de color granate. Tiene un tapón de plástico transparente, y el dosificador es de tipo pulsador. Al pulsar sale producto, del tamaño de un garbancito. Resulta muy cómodo para no desperdiciar producto.


Tonos:

Esta BB cream se cormecializa principalmente en dos tonos: 21 y 23. 
El tono 21 (light beige) está enfocado para pieles claras.
El tono 23 (natural beige) es para pieles de tono medio. (no muy morenas).

Tiene una cobertura media, cubre manchas, rojeces, poros y marquitas y es modulable, es decir, conseguiremos mayor cobertura y un tono más marcado según la cantidad de producto que usemos. 

Dado que mi tono de piel es medio, cogí el tono 23 y se adapta a la perfección a mi tono de piel. En verano que mi piel suele broncearse supongo que me irá un pelín claro.


¿Como aplicarla?

A mi me gusta aplicarla directamente con los dedos, pero podéis aplicarla con el método que uséis habitualmente para aplicar la base de maquillaje. Según os guste. Yo nunca aplico polvos para sellarlo, ya que cuanto más ligero vaya, mejor. Pero si tienes la piel muy grasa, puedes sellar con polvos.

Su aplicación es muy cómoda, ya que se desliza fácilmente por la piel y se difumina con rapidez. Al principio puede quedar un aspecto algo blanquecino, pero pasando unos segundos, la crema se oxida y se torna de exactamente el mismo tono que la piel de tu rostro. 

Al principio parece que va a dejarte la cara con "efecto mascara" pero en seguida la piel absorbe la crema, y se funde como si no llevaras absoutamente nada.



Experiencia:

Las BB creams han sido un gran descubrimiento para mi, ya que nunca me han gustado las bases de maquillaje, que dan ese efecto "máscara" y sensación pesada. Tengo la mala suerte de tener una piel bastante sensible, y las BB cream son una gran solución para este tipo de piel, ya que su fórmula ligera no irrita la piel, no tapona los poros y tiene efectos tratantes. Son tan fáciles de aplicar como una crema hidratante y mucho más fáciles de retirar que una base de maquillaje.

Podemos utilizar a diario las BB cream y beneficiarnos de sus efectos. Con muy poca cantidad tengo para todo el rostro. ¿Lo mejor de todo? Esta BB cream cubre cualquier rojez o imperfección que tenga mi piel, pero con un acabado súper natural, con una sensación ligera y confortable. Parece que no vas maquillada, pero el tono de la piel se ve uniforme. El acabado no es empolvado como el de una base de maquillaje, sino que la piel queda como jugosa e hidratada, sin brillos en la zona T. 

La piel queda con buen aspecto, ya que aporta mucha luminosidad, sin aportar grasa. Además una vez absorbida no mancha!!! 

En la siguiente foto podéis ver el efecto en mi piel antes y después de aplicar la BB cream de Missha. Siento que en la foto no se aprecie apenas el cambio, en persona os prometo que tapa todos los "defectillos" e iguala el tono de la piel de mi mano a la perfección, pero es difícil captar estos detalles con la cámara. Pero podéis ver como la piel tiene un aspecto más jugoso, hidratado y saludable. Es una base beige con un acabado un tanto rosado.


Me gusta mucho lo fácil que resulta aplicarla, incluso con los dedos, sólo te lleva unos minutos, así que no hace falta adelantar la hora del despertador. La aplicas y en marcha!

Considero que el factor de protección es demasiado alto, ya que me gusta que mi piel se broncee con facilidad, por ello uso cremas con baja protección solar, además de que mi piel mejora mucho gracias al sol. Pero soy consciente de la importancia que tiene protegerse del sol y creo que debería empezar a tomarmelo más en serio. (Podría ser un buen propósito de año nuevo jejeje)

Acerca de la función antiarrugas y antimanchas no puedo aportados mucha información, ya que de momento no tengo arrugas, y tampoco tengo muchas manchas. Además estos efectos se notarán más a largo plazo y con un uso más habitual. Pero me gusta que ayude a prevenir arruguitas y manchas, más vale prevenir que curar, y eso hace una BB cream "curar"!

Os dejo otra foto que hice con otro tipo de luz con la BB cream aplicada. 


Tiene un olor agradable, aunque demasiado intenso para mi gusto (prefiero que no huela a nada) y se mantiene bastante tiempo.

Conlusión:

Esta BB cream me gusta mucho, es una de las primeras que probé y una de las que mejor me ha funcionado. Me gusta su textura ligera y grado de cobertura, que consigue camuflar manchas, rojeces e imperfecciones con un acabado natural. Reduce y afina los poros dilatados y unificando el tono. A pesar de mi piel sensible, no me han salido granitos ni ninguna reacción adversa. Es súper ligera y da un aspecto saludable a mi piel. Además he tenido mucha suerte y el color 23 se adapta a la perfección a mi tono de piel. ¿La recomendaría? Creo que ha quedado claro que SI!!!! ¿La volvería a comprar? Ahora tengo ganas de probar más BB cream, pero sin duda esta estará en mi lista de favoritas. 


¡Espero que os haya gustado esta review! 

Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.