Multi Seaweed Gel

He descubierto este producto hace muy poco y lo deseo. Sin duda va estar entre mis próximas compras coreanas.
Me parece un producto interesantísimo y súper completo. Se trata de un gel de algas marinas de la marca Lioele, compuesto completamente de recursos naturales del mar ofreciendo los máximos beneficios a nuestra piel. Un producto multifuncional que puede servir de tónico, crema hidratante o mascarilla de noche, todo en uno.


Os cuento todos los detalles:

¿Qué tiene de especial? Este gel contiene un 90% de concentrado de algas y otros extractos marinos, está repleto de vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a aumentar la resistencia de la piel, a hidratarla y a protegerla contra los daños ambientales contaminantes. Mantiene y conserva la piel con la humedad diaria que necesita. Proporcionando una piel más elástica y saludable.


Por si esto no era poco, cuenta con los beneficios adicionales de la coencima Q10, colágeno, ácido hialurónico y aloe vera. Gracias a todos ellos, este gel ayuda a la renovación celular y suaviza las pieles sensibles o con problemas.

¿Para qué piel es adecuada? Este gel es apto para cualquier tipo de piel. Al ser oil free, es apta para nutrir hasta las pieles grasas. Es perfecta para pieles con problemas, con dermatitis, con acné, pieles secas, pieles grasas... y un largo etcétera!


Tiene una textura muy ligera, y un ligero tono amarillo-verdoso.

Por lo que he averiguado, también viene genial para calmar la piel tras la exposición solar o tras irritación por el frío y el aire. Los compuestos marinos calmarán las rojeces y la sensación de tirantez.

Este gel esta especialmente indicado para uso facial, pero sirve también para el resto del cuerpo.
El bote contiene 100gr.


Dado que está formulado a base de una gran cantidad de ingredientes naturales, deber mantenerse en un lugar fresco y oscuro para su conservación. Si se guarda en la nevera, aportará una mayor sensación de alivio y más refrescante al aplicarlo. 

Voy a preguntarme a mi amiga de Corea por cuanto saldría este maravilloso gel, por que tiene que ser mío!! Cuando lo sepa lo añadiré a la lista del pedido conjunto por si a alguien más le interesa. Yo tengo la piel bastante sensible y creo que esta es una opción perfecta, además me encanta las cremas con textura gel, fresquitas y ligeras. ¡Lo quiero, lo quieroooo!

¿Qué os parece? 

Con la tecnología de Blogger.