Multi Seaweed Gel

He descubierto este producto hace muy poco y lo deseo. Sin duda va estar entre mis próximas compras coreanas.
Me parece un producto interesantísimo y súper completo. Se trata de un gel de algas marinas de la marca Lioele, compuesto completamente de recursos naturales del mar ofreciendo los máximos beneficios a nuestra piel. Un producto multifuncional que puede servir de tónico, crema hidratante o mascarilla de noche, todo en uno.


Os cuento todos los detalles:

¿Qué tiene de especial? Este gel contiene un 90% de concentrado de algas y otros extractos marinos, está repleto de vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a aumentar la resistencia de la piel, a hidratarla y a protegerla contra los daños ambientales contaminantes. Mantiene y conserva la piel con la humedad diaria que necesita. Proporcionando una piel más elástica y saludable.


Por si esto no era poco, cuenta con los beneficios adicionales de la coencima Q10, colágeno, ácido hialurónico y aloe vera. Gracias a todos ellos, este gel ayuda a la renovación celular y suaviza las pieles sensibles o con problemas.

¿Para qué piel es adecuada? Este gel es apto para cualquier tipo de piel. Al ser oil free, es apta para nutrir hasta las pieles grasas. Es perfecta para pieles con problemas, con dermatitis, con acné, pieles secas, pieles grasas... y un largo etcétera!


Tiene una textura muy ligera, y un ligero tono amarillo-verdoso.

Por lo que he averiguado, también viene genial para calmar la piel tras la exposición solar o tras irritación por el frío y el aire. Los compuestos marinos calmarán las rojeces y la sensación de tirantez.

Este gel esta especialmente indicado para uso facial, pero sirve también para el resto del cuerpo.
El bote contiene 100gr.


Dado que está formulado a base de una gran cantidad de ingredientes naturales, deber mantenerse en un lugar fresco y oscuro para su conservación. Si se guarda en la nevera, aportará una mayor sensación de alivio y más refrescante al aplicarlo. 

Voy a preguntarme a mi amiga de Corea por cuanto saldría este maravilloso gel, por que tiene que ser mío!! Cuando lo sepa lo añadiré a la lista del pedido conjunto por si a alguien más le interesa. Yo tengo la piel bastante sensible y creo que esta es una opción perfecta, además me encanta las cremas con textura gel, fresquitas y ligeras. ¡Lo quiero, lo quieroooo!

¿Qué os parece? 

15 comentarios :

  1. Osea esta es una crema hidratante que hace de tonico, serum + crema hidratante todo a la vez. Por lo unico que haria falta seria lavarse la cara y ponerse esta crema, si no he entendido mal.
    La verdad es que es un ahorro de tiempo y seguro que de dinero w:).

    ResponderEliminar
  2. Acabarás con mi economía... :P me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un aspecto raro la crema, pero aún asi la quiero, jajaja.

    Si finalmente la pruebas cuéntanos que tal va!

    Besitooos.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy, pero que bien me vendría esta crema!! Me ha encantado, la tienes agregada a la lista del pedido conjunto? Te envío un mail ahora a ver si me animo!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    Join my giveaway, here

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tieneeee! Yo también quiero saber el preciooo, a ver si te enteras. Gracias!!!

    www.maquillat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta *___*

    http://www.ebay.com/itm/LIOELE-Multi-Seaweed-Gel-100g-Including-More-than-90-of-Seewood-Extract-/140705433882?pt=US_Skin_Care&hash=item20c2b2891a#ht_6198wt_952
    Aquí esta por 18 dolares y envío gratuito, pero tengo cero referencias sobre el vendedor y esto sin confirmarlo al 100% que es producto original da yuyu.

    ResponderEliminar
  7. Sí a mi también me da un poco de yuyo el de eBay, las cositas de maquillaje me da más igual, pero las cremas me gusta cerciorarme que sean 100% originales. En cuanto me pase mi amiga el precio os lo añado a la lista!!
    Yo me la cojo seguro, me tiene una pinta buenísima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el precio chicas!!! 15€ (con el envío de Corea a mi casa incluido) Ya lo he añadido a la lista :D

    ResponderEliminar
  9. Otra cosa que no me gusta de los envío gratis de eBay es que son envío ordinarios que tardan entre 2 y 4 semanas en llegar, y me parece demasiado tiempo para que las cremas estén dando vueltas por ahí y más cremas como estas que no deben exponerse a cambios de temperatura. Por eso, en otras cosas menos delicadas no me importa tanto y en esto sí ^^

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. holaaa,cuanto cuesta esta crema,me encanta ,este es mi correo maryboop28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola, esta cremita tmb la podemos usar en la noche???

    ResponderEliminar
  13. hola, esta cremita tmb la podemos usar en la noche???

    ResponderEliminar
  14. La quieroooo, aunque parece demasiado milagrosa como para ser verdad.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.