Brocha de Lazo de Etude House

¡Hola a todas! Perdonad que no haya actualizado el blog estos días pasados, he pasado el puente fuera de casa (con un tiempo horrible :( llover y llover) Pero ya estoy de nuevo aquí, lista para enseñaros un montón de cositas interesantes.

Hoy os quiero mostrar un producto súper femenino, se trata de una brocha con un mango en forma de lazo de Etude House.


Packaging: Venía en un sobre de plástico de tacto suave y acabado mate. Simple y cuidado. Como cualquier producto de Etude, un aspecto muy caprichoso.


La brocha: El mango es de color rosa con forma de lazo y el pelo va en degradado, desde blanco a rosa en las puntas. 


¿Os podéis creer que me da pena estrenarla? Si... soy un poco rara jajaja La veo tan linda, que me da cosita, una vez que usas una brocha, por mucho que las laves, se ponen feas y se tiñen del color de los maquillajes, así que de momento, la tengo nueva como el primer día.


Sólo hace falta pasar un dedo por sus pelos, para notar lo suave y compacta que es. Un tacto muy agradable. Su forma la convierte en una brocha muy versátil. Puedes usarla para aplicar cualquier tipo de polvos sueltos, coloretes, polvos iluminadores... Al ser ancha, abarca mucha zona de un plumazo.

Precio: Me costó unos 6€ con el envío de Corea a mi casa incluido.

¿Qué os parece? ¡Nos vemos en el siguiente post!

P.D: A las chicas del pedido conjunto, en cuanto correos libere el paquete hacia mi casa os aviso. En Madrid ayer miércoles también fue festivo, supongo que hoy se pondrán las pilas y comenzaran con los trámites, espero que no tengan mucho trabajo acumulado >.< ¡Un besito!

Con la tecnología de Blogger.