Essential - Mascarillas Nuance Airy

Muchas lo estabais esperando, y aquí tenéis la primera review de productos para el pelo de Japón. Voy a empezar por la mascarilla Nuance Airy ya que ha sido el producto que mejor me ha ido y el que más me ha gustado. Tengo unas ganas gigantescas de compartirlo con vosotras, así que allá vamos!!



Me decanté por esta mascarilla, ya que después de leer la opinión de muchas blogger asiáticas y del resto del mundo, todas coincidían en que era una pásada, un producto básico e insustituible.

Esta mascarilla es de la famosa marca japonesa KAO, más concretamente de la linea Essential, la cual se considera todo un referente del cuidado capilar en toda Asia. Tienen una cadena de salones de lujo y sus productos ocupan las estanterías de cualquier droguería que se precie. Su fama se debe a la alta calidad de sus productos con unos precios más que asequibles.

Existen dos gamas, Nuance Airy y Rich Premier, y a su vez, ambas líneas se componen de champú, acondicionador, mascarilla, serum y tratamiento. Todos ellos prometen proporcionar un cuidado intensivo para el cabello dañado, reparando en profundidad, desde la raíz hasta las puntas, dejándolo hidratado y sellando las puntas. También promete proporcionar elasticidad al cabello, haciendolo más fuerte contra las roturas. La caracteristica principal de todos ellso es que están enriquecidos con una altísima concentración de miel, proteína de leche y manteca de Karité.



¿Qué diferencia hay entre ambas líneas?

★ RICH PREMIER: consigue un efecto más intenso y definido ya que se centra más en la hidratación. Es la gama más nutritiva, aportando una reparación intensa hasta en los cabellos más estropeados. Aporta brillo, repara en profundidad y desenreda el cabello. Esta línea es ideal para los cabellos muy secos o muy castigados. Como ingrediente extra contiene aceite de girasol.

 NUANCE AIRY: se caracteriza por ofrecer un acabado más suave y ligero. Aporta brillo, lucha más contra el encrespamiento y da un resultado muy suelto y con mayor volumen. Esta línea es mejor si buscas un resultado más natural y una melena más ligera sin apelmazamiento. Ideal para todo tipo de cabellos, incluso los grasos.


MASCARILLA ULTRA HONEY - NUANCE AIRY

El producto más anhelado de la línea, es la máscarilla que os voy a enseñar, tanto la Rich Premier como la Nuance Airy. Yo me decanté por la Nunce Airy ya dice que proporciona un acabado más suave, dejando el pelo más suelto y natural. Pero según he leído, muchas chicas han probado las dos, y los resultados son bastante similares. Las dos consiguen una hidrataciónm reparación y suavidad indescriptible.

Como veís el tarro es una monada, contiene 200gr. Viene escrito en chino (¿o es japonés?) así que resulta imposible entender nada, pero en la pegatina frontal podemos ver una imagen muy ilustrativa de sus ingredientes principales, la miel (con una concentración triple) y la manteca de karité.


Al abrilo, lo que más llama la atención es su atrayente olor. Un mezcla entre mango, melocotón, miel y gominolas que dan ganas de comérselo. De verdad, es un olor adictivo (sólo de describirlo me están entrando ganas de ir a por el bote y olerlo) y lo mejor de todo que perdura en el pelo seco y resulta súper agradable.

La consistencia del producto es densa y muy cremosa, bastante más que cualquier mascarilla que haya usado hasta ahora. Esto resulta muy cómodo a la hora de aplicarla, ya que al no ser resbalosa se maneja cómodamente.


¿Como me la aplico?

Tras lavarme el pelo con mis productos habituales (lo ideal sería usar los productos de la misma gama, el champú y el acondicionador, pero a mi me es suficiente con la mascarilla) con el pelo húmedo, cojo un poco de producto suficiente para cubrir todo el pelo, un poco más del tamaño de una avellana que me llega de sobra para todo el pelo, y eso que yo lo tengo larguísimo. Una vez repartida por todo el pelo, debe dejarse actuar durante 15 minutos. En la ducha me resulta difícil calcular el tiempo y para que la espera no se haga eterna, mientras actúa aprovecho para exfoliarme, depilarme las axilas... Cuando más o menos ha pasado el tiempo oportuno (la mayoría de las veces unos 10min) la retiro aclarando con abundante agua.

Me la aplico una/dos veces a la semana, no más, ya que es un producto bastante intensivo, y con una aplicación a la semana es suficiente para disfrutar de sus efectos.


¿Qué resultados me ofrece esta mascarilla?

Es la mascarilla más nutritiva que haya probado. Los resultados son sorprendentes desde la primera aplicación y cumplen totalmente con lo que promete. El pelo queda súper nutrido y reparado, con mucho más cuerpo. El pelo parece sanearse como por arte de magia. Adquiere cuerpo y brillo. Pero lo más increíble es que no aporta nada de grasa ni deja el pelo apelmazado, al revés, el pelo queda con volumen, aireado, súper ligero. Este dato resulta interesante, ya que muchas mascarillas que he probado antes, dejan el pelo muy suave y con peso, pero el pelo tiende a engrasarse.

Otra cosa a destacar es que las puntas quedan reparadas y selladas, por lo que me parece una solución perfecta para mantener las puntas a rayas mientras no toca el siguiente saneado o corte de pelo. Un buen aliado para las melenas largas. 

Me noto el pelo visiblemente mejor, con una suavidad increíble y con un ligero olor riquísimo.

Resumiendo, esta mascarilla me ha conquistado, se ha convertido en uno de mis favoritos y básicos para el cabello. La próxima vez quizás me decante por la otra gama, Rich Premier, por probar, aunque ya os digo que he leído que ambas tienen más o menos los mismo resultados. ¡Os la recomiendo!

¿Dónde la compré? 

Fue difícil encontrar un vendedor en eBay fiable que enviara a España, pero finalmente lo compre alphabeautyuk, me costó unos 13€ al cambio con envío (16$). Me llegó perfectamente y en poco tiempo. Os dejo el link por si os interesa: Mascarilla Nuance Airy en eBay 

¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!

Con la tecnología de Blogger.