Latte Art Morning Pack de Tony Moly


Latte Art Milk Tea de Tony Moly es una crema mañanera para hidratar y conseguir un aspecto radiante desde primera hora de la mañana. Su packaging es realmente original, una taza de café contiene el producto principal y la cápsula de leche una esencia para potenciar los efectos de la crema.


Ahora que ya la he probado, os cuento mi experiencia. 


¿Qué es?

Latte Art Milk Tea es un producto multifuncional e ingenioso que puede actuar como una crema hidratante o como base para el maquillaje. Sus ingredientes conseguirán dar un aspecto radiante a nuestra piel, hidratado y cerrando poros. Gracias a los extractos de té que contiene relaja y desinflama la cara inchada de dormir y gracias a la cafeína activará la circulación, aportando una dosis de energía extra a nuestra piel y dándole un aspecto más joven.


Al dejar la piel suave, lisa y con los poros cerrados, es perfecta para preparar la piel antes del maquillaje. Una vez aplicada resultará mucho más sencillo aplicar nuestra base habitual, y quedará con un mejor aspecto. 

Os habréis fijado en la pequeña capsula y os estareis preguntando para que sirve. Bueno pues la cápsula contiene un concentrado rico en leche, que mejorará las propiedades de la crema con un aporte extra de hidratación, efecto anti-arrugas y anti-manchas.


¿Como usar Latte Art?

Lo primero que debemos hacer es abrir la cápsula y verter la esencia sobre la crema Latte Art. Con la ayuda de la palita que trae el propio envase removeremos bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Es importante tener en cuenta que la esencia aportará beneficios extras a nuestra crema, pero también reducirá el tiempo de caducidad, ya que contiene extracto de leche y es muy perecedero. Una vez combinéis la esencia, la crema durará seis meses. Si no la mezcláis, durará más.

Mi experiencia:

Y ahora os voy a habalr un poquito más acerca de mi experiencia personal. Lo que más me ha llamado la atención es lo ligera que es esta crema. El suave suave y ligera como ninguna. 
Como veis en la foto tiene un color anaranjado muy apetitosos. Huele muy bien, con un toque a vainilla. Al aplicarla noto una sensación refrescante y agradable. Al ser muy ligera, se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa o brillos. Con poquita cantidad, un guisantito, llega para toda la cara. Es cierto que cierra algo los poros, quizás no tanto como otras cremas destinadas a esto expresamente, pero si mejora su aspecto. 


Resumiendo, la experinacia ha sido buena. Es una crema muy agradable para usar por las mañanas ya que su textura ligera y sensación fresquita ayuda a descongestionar y mejor el aspecto y tacto de la piel, además de prepararla para el maquillaje. Y lo mejor, hidrata sin aportar grasa.


Del envase que os voy a decir que no os hayáis dado cuenta!! Es una pasada, súper original y caprichoso. Me perece una opción perfecta para hacer un regalo especial y diferente. A mi me costó acerca de 18€ incluyendo el envío de Corea a mi casa. En España podéis encontrarla en la tienda Korean Queens, distribuidores oficiales de Tony Moly.


¡Espero que os haya gustado!

17 comentarios :

  1. que original!! cada vez me gustan mas estos productos!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sip, un 10 al packaging!

    ResponderEliminar
  3. ¿Tiene factor de protección? ¿Reseca la piel? Yo la tengo mixta y en ocasiones tirando a seca, no sé si me iría bien. Pero me gusta mucho, es muy original. Por cierto he puesto tu blog en favoritos. Me resulta muy interesantes tus entradas ahora que me he aficionado a la cosmética asiática. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego un 10 en originalidad del packaging para la cosmetica coreana... me gusta esta crema pero tambien tengo la duda de si xa mi piel mixta-seca me vendria bien.
    Un besito

    http://elblogdesandri88.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nooo, malditos Tony Moly y su packaging increíblemente adorable!!! Y encima dices que tiene olor a vainilla <3
    Por cierto, que cantidad trae?

    Besitos Giny!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaaa!!! Además tiene muy buena pinta y bastante buen precio. Una duda, el tema de los poros, te los ha tratado progresivamente o sólo da la sensación de que se ven menos cuando la tienes puesta? Un saludo bella, como siempre es un placer pasar por tu blog y encontrar una de estas maravillas asiáticas!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el packaging, pero me estoy haciendo un lío con otro producto que tiene el mismo pack, pero dentro es un exfoliante. ves cual quiero decir?

    ResponderEliminar
  8. Qué original el packaging! Me encanta. Y es genial que la crema sea ligera.

    ResponderEliminar
  9. JADE: Creo que no tienen ningún factor de protección. Esta crema es para todo tipo de piel, pero por sus propiedads hidratantes resulta más beneficiosa para pieles mixtas/secas. Así que te iría bien. Además si le añades la esencia de leche, irá perfecta para pieles secas y conseguirás una mayor hidratación.

    Anónimo: Al igual que Jade, te irá bien. Ya que este crema es para todo tipo de pieles, pero en especial para mieles mixtas-secas. Según el nivel de hidratación que busques, puedes añadir o no la esencia.

    NATALIA: Perdona, se me pasó ponerlo. Contiene 80ml y la esencia son 5ml. :D

    MEDUSSA: Sobre los poros, no he notado cambio progresivo, como tu dices, es más bien una sensación cuando la llevo puesta. Al aplicarla por la mañana, la piel adquiere un aspecto más saludable, con los poros más cerrados.

    MYBEAUTYBOX: Si, se cual dices, el exfoliante tiene un packaging muy similar, pero tiene un corazón dibujado en la parte de arriba y no trae la esencia. No lo he probado, pero he leído que contiene cafeína y está bastante bien. ^^

    Gracias a todas por los comentarios! Un besito chicas!!!

    ResponderEliminar
  10. Buscada desesperadamente información sobre esta crema. Muchas gracias por haber escrito esta entrada.

    Tienes una nueva seguidora. Un saludo!

    Si te apetece, pasa por mi blog http://missnago.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
  11. disculpa donde compras todos tus productos??? la verdad yo quiero comprarme todos pero nose en donde :( porfavor dime & tambien si es seguro, gracias

    ResponderEliminar
  12. aish ya llegó la mia pero cambió el packaging o no ví exacto cuál pedí pero mi Latte Art Morning llegó en un tubo cualquiera! :(

    ResponderEliminar
  13. Ando detrás de comprarme esta crema pero no creas que es tan fácil encontrarla,a ver si consigo verla por ebay y la pido, que tengo unas ganas locas de probarla.

    Un besito

    Tricia^_^

    www.triciasbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  14. wooo siento con el alma que la quiero *-* aunque provare la otra que publicaste Fresh Apple Sparkling a ver que tal me va, ahora ando detras de algo para las lineas de exprecion en los ojos y las que se forman al reir alguien sabe que producto podra serme util?? o.o

    ResponderEliminar
  15. TonyMoly ha cambiado el envase de esta crema!!! T________T Por qué??? T______T Con lo mona que era así... ahora es un vulgar bote ¬¬

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  16. me encantha ehhhh pero vivo en ecuador

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.