Missha Glam Silky Body Balm



Hoy os quiero hablar de este innovador bálsamo corporal de Missha, que conseguirá estilizar, aportar brillo y definir tu cuerpo. ¡Y con protección solar! Un producto perfecto para enseñar piernas y lucir palmito este verano.


Este innovador maquillaje para el cuerpo de Missha, nos proporcionará:

- Un efecto 3D. Aporta un bonito y natural acabado perlado a la piel.
- Protección solar, protegiendo nuestra piel de los efectos nocivos del sol y el envejecimiento de la piel.
- Efecto de larga duración.
- Hidratación y acabado suave como la seda.


¿Qué conseguiremos con Missha Glam Silky? 

Aplicando en el lugar adecuado este maquillaje de cuerpo, conseguiremos estilizar y realzar distintas partes del cuerpo. Por ejemplo, podremos aplicarlo desde la parte superior del pie hasta la canilla para que las piernas se vean más largas y más delgadas. Si aplicamos un poco en los hombros y parte exterior del brazo, conseguiremos un estilizar y alargar visualmente el cuerpo. También podemos iluminar y realzar la clavícula y zona del pecho.


Se comercializa en tres tonos distintos e incluye esponjita para aplicarlo.

Ingredientes principales:

1. Partículas de perla 3D: Perla rosa-dorada que proporciona efectos 3D en el cuerpo en función de los ángulos de la luz. Las partículas pequeñas se aplican sobre la piel como base de maquillaje para igualar y resaltar el tono natural de la piel y aportar brillo.

2. Ingredientes hidratantes naturales: Entre ellos se encuentra el aceite de semilla de pomelo, aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de albaricoque, aceite de semilla de granada y el aceite de semillas de té verde. Todos ellos mejora la flexibilidad y la firmeza de la piel, con grandes capacidades hidratantes.

3. Ingredientes protectores: Contiene ingredientes que dotan a este maquillaje de un factor de protección solar SPF 27.



Podemos resumir este producto como un "maquillaje" para el cuerpo con protección solar, que aportará brillo, igualará el tono y conseguiría definir distintas partes del cuerpo. Consigue en tu cuerpo un efecto "chica de revista" Y todo ello bajo una fragancia afrutada y con un toque floral.

Su precio ronda los 25$ en eBay o también podéis encontrarlo en tiendas como YesStyle por 35$.


Y antes de despedirme, quería disculparme por no actualizar el blog tanto como me gustaría, este es un mes un poco difícil para mi, ya os he contado que estoy acabando una ingeniería y durante el mes de junio estaré de exámenes. Aun así intentaré ir subiendo cositas interesantes y prometo que cuando acabe volveré con las pilas a tope!


¡Un besito!

Con la tecnología de Blogger.