Skin Food Honey Pot Labial Review



Estoy segura que si Winnie de Poo soñara con un bálsamo de labios, sería con este de Skin Food en forma de tarrito de miel.


Los productos de Skin Food se inspiran en alimentos naturales. Esta vez nos sorprenden con este delicioso lip balm. Supongo que no hace falta que diga que lo compre por su lindo envase, verdad?
Como veis no traía caja, pero venía muy bien sellado con un plástico transparente:


Este labial se comercializa en tres sabores/colores distintos. Yo me decanté por el más oscuro. Apenas aporta color, es casi como un brillo transparente. Su textura es agradable, sin mucho olor ni sabor, y no pegajosa como los gloss o la vaselina, una ventaja porque: Gloss pegajoso + día de viento... ¡Lo odio! 

Igual que la miel, este labial se funde suavemente sobre los labios, dejándolos suaves y con brillo. 


Su textura es agradable y bastante hidratante, pero no lo suficiente como para nutrir y reparar unos labios agrietados o muy secos. Como balsamo labial lo encuentro un poco "flojo".  


Trae un pequeño aplicador y es de maderita de verdad! El tarro tiene un plástico que sirve de soporte para no perder el palito.


No hay duda de que el tarro es muy mono, pero tiene una pega: el orificio es estrecho y el bote hondo, por tanto no permite usar la yema del dedo para aplicar el brillo, ya que resulta dicicil coger producto, y más si tienes las uñas largas... entonces se convierte en una misión imposible. Para estos casos está el palito de madera, pero al no traer ningún tipo de protección una vez que lo manchas de labial es un imán de porquería.


★ Resumiendo, no esperes encontrar un labial de altas propiedades hidratantes o reparadoras. Es un buen aporte de suavidad y brillo para los labios, pero nada sorprendente. Eso sí, su packaging es delicioso y adorable, aunque la forma del tarro y el palito resulta poco practico.

Me costó acerca de 9€ con el envío desde Corea a mi casa.

¡Espero que os haya gustado la review!

4 comentarios :

  1. Me encanta el packaging!! Pero como bien dices el tema de la aplicación deja un poco que desear. Es muy original pero muy poco práctico. Creo que el palito de madera debería tener alguna protección o algo, así también se podría llevar en el bolso. Pero tal y como está es imposible :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy original desde luego y una perfecta review como siempre. Gracias una vez más bella!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog y por el premio...
    http://pottingerstreet.blogspot.com.es/2012/05/gracias.html

    Besicos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.