Missing U - Honey Bee

Debo de ser una chica muy dulce, o por lo menos así lo creen los mosquitos, que siempre me eligen a mi para darse un festín. Por eso, al ver un bichito volador salgo corriendo, excepto este:


Esta linda abejita pertenece a la linea de crema de manos Missing U de Etude House. 

Aquí podeis ver la familia de "bichitos voladores" completa:


Cada una tiene una fragancia distinta:

- Abeja reina: rosa
- Abeja amarilla: miel de acacia (la mía)
- Bebé abeja / larva: citricos
- Mariquita: flor de castaño


Todas ellas contienen en su interior crema de manos enriquecida con manteca de karité, miel, aceite de oliva y lo más importante, formulada a base de una mezcla natural de hierbas. Su fórmula es hipoalergénica, no contiene parabenes, sulfatos ni colorantes. Su fórmula es 100% organica.


Esta crema ofrece un efecto bastante hidratante y de larga duración. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es su textura y su sólida consistencia.
No se trata de la típica crema estándar de manos, es más bien como un bálsamo. Un tanto ceroso y compacto, pero a pesar de su alta consistencia se funde fácilmente en la piel frotando las manos y se absorbe rápidamente.


Es más pequeña de lo que había imaginado, pero es el tamaño perfecto para poder guardarla en cualquier neceser o bolso. Cada lindo bichito contiene 30 ml y a mi me costó 9€

Y aun no os he contado lo mejor. No sólo esta formulada con ingredientes naturales, sino que su embalaje esta hecho a base de materiales reciclados e impreso con tinta de soja. Y parte de los beneficios se donan a organizaciones de beneficencia para ayudar a prevenir la extensión de estos animales.


¡Y lo mejor es que una vez se acabe puedes guardar el bote para otra cosita!


Para rematar el post, os dejo este video promocional al más estilo asiatico, súper cute!


Con la tecnología de Blogger.