Skin Food - Fresh Apple Sparkling

Hola coreadictas, ¿Cómo estáis? El calor empieza a apretar, pero que queréis que os diga, no hay nada como tirarse al sol y disfrutar del veranito, ¿Y lo bien que se ve una morenita?

Bueno, pues hoy quiero enseñaros una de las novedades de este año de Skin Food, Fresh Apple Sparkling. Una linea especialmente diseñada para pieles grasas y con poros marcados.



Toda la linea está formulada con extractos de manzana verde y agua carbonatada, juntos controlan la produción de sebo y cierran los poros.

Los ensayos clínicos han demostrado una mejora de la apariencia de los poros después de 4 semanas de uso de esta linea de SkinFood.

Una gama perfecta para el cuidado de las pieles grasas o con poros marcados. Sus texturas e ingredientes aporatan una sensación de frescura y limpieza inigualable a tu piel. La línea completa se compone de 11 productos distintos, entre los cuales se encontramos:

Fresh Apple Mild Pore Peeling Gel: Gel efecto peeling que elimina las celulas muertas y limpia los poros en profundidad.

Fresh Apple No Sebum Spot Serum: Concentardo que absorbe y previene la producción de sebo en zonas localizadas.

Fresh Apple Pore Cleansing Oil: Limpiador que elimina cualquier resto de maquillaje e impurezas que obstruyen los poros.

Fresh Apple Smooth Pore Cream: Hidratación ligera que controla la grasa y cierra los poros.

Fresh Apple Sparkling Pore Cream: Hidratante y refrescante más concentrada.

Fresh Apple Sparkling Pore Emulsion: Emulsión ligera y fresca para cerrar poros y controlar grasa. Versión para hombre también disponible.

 

Fresh Apple Sparkling Pore Serum: Serum para el cuiado de poros y exceso de grasa.


Fresh Apple Sparkling Pore Toner: Tónico altamente refrescante elimina cualquier resto de jabón, dejando la piel completamente limpia y tonificada. También disponible versión para hombres.


Fresh Apple T·U Zone Balance Mask Sheet: Mascarilla formato toalla para equilibrar la zona T.


Esta es la linea completa, con la que SkinFood propone una sólución fresca a base de ingredientes naturales para contorlar los dichosos poros y exceso de grasa.

¡Un besito a todas!

Con la tecnología de Blogger.