Skin Food - Fresh Apple Sparkling

Hola coreadictas, ¿Cómo estáis? El calor empieza a apretar, pero que queréis que os diga, no hay nada como tirarse al sol y disfrutar del veranito, ¿Y lo bien que se ve una morenita?

Bueno, pues hoy quiero enseñaros una de las novedades de este año de Skin Food, Fresh Apple Sparkling. Una linea especialmente diseñada para pieles grasas y con poros marcados.



Toda la linea está formulada con extractos de manzana verde y agua carbonatada, juntos controlan la produción de sebo y cierran los poros.

Los ensayos clínicos han demostrado una mejora de la apariencia de los poros después de 4 semanas de uso de esta linea de SkinFood.

Una gama perfecta para el cuidado de las pieles grasas o con poros marcados. Sus texturas e ingredientes aporatan una sensación de frescura y limpieza inigualable a tu piel. La línea completa se compone de 11 productos distintos, entre los cuales se encontramos:

Fresh Apple Mild Pore Peeling Gel: Gel efecto peeling que elimina las celulas muertas y limpia los poros en profundidad.

Fresh Apple No Sebum Spot Serum: Concentardo que absorbe y previene la producción de sebo en zonas localizadas.

Fresh Apple Pore Cleansing Oil: Limpiador que elimina cualquier resto de maquillaje e impurezas que obstruyen los poros.

Fresh Apple Smooth Pore Cream: Hidratación ligera que controla la grasa y cierra los poros.

Fresh Apple Sparkling Pore Cream: Hidratante y refrescante más concentrada.

Fresh Apple Sparkling Pore Emulsion: Emulsión ligera y fresca para cerrar poros y controlar grasa. Versión para hombre también disponible.

 

Fresh Apple Sparkling Pore Serum: Serum para el cuiado de poros y exceso de grasa.


Fresh Apple Sparkling Pore Toner: Tónico altamente refrescante elimina cualquier resto de jabón, dejando la piel completamente limpia y tonificada. También disponible versión para hombres.


Fresh Apple T·U Zone Balance Mask Sheet: Mascarilla formato toalla para equilibrar la zona T.


Esta es la linea completa, con la que SkinFood propone una sólución fresca a base de ingredientes naturales para contorlar los dichosos poros y exceso de grasa.

¡Un besito a todas!

17 comentarios :

  1. ¡Ayy me encantaría probar esta linea!.

    ResponderEliminar
  2. Hola bella. Yo no tengo la piel grasa, pero lo de hidratante refrescante llama mucho en esta época del año en la que todo es calor y más calor! Ya nos contarás si te decides a probar alguno!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sta claro q la provare pq tiene muy buena pinta pero tb esta claro q no sera a ti a kien t la pida. aun estoy esperando mi pakete mientras tu tienes todos estos productos. blanco y en botella= chamuskina

    ResponderEliminar
  4. Anónima, si haces un comentario insinuantemente despectivo, al menos da la cara :) Esta chica lo ha pasado mal por intentar hacernos felices a todas consiguiéndonos estos productos y se esfuerza día a día por enseñarnos cositas nuevas para que estemos guapas y con productos de buena calidad, así que un poco de respeto :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto me encantaría probar esa mascarilla para la zona T ^^

    ResponderEliminar
  6. Respeto, anónimo, respeto. De acuerdo con todo, Sus.

    Ví esta línea y me pareció bastante interesante, tengo ganas de probarla, aunque también tengo la tentación de probar la línea parecida de Holika Holika... gran dilema!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapaa!! Me encanta tu blog!! Me estoy iniciando en los productos coreanos y estoy encsntadisima con ellos!! Tengo ganas de probar mas cositas y creo que qu me harás descubrir muchas!!jeje. Un besito wapa, te animo también a pasarte por mi blog!!;)

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si te digo que lo quiero todo, no te extañará, verdad?
    @anonimo: si tienes algo que comentar referente al pedido conjunto, porque no lo haces dando la cara? Ginny es una chica super honesta y ha hecho lo posible para ayudarnos. De haber querido robar dinero, habría desaparecido hace tiempo, y no habría enviado mails como lo ha hecho. Todas hemos aceptado el riesgo de pedir en Corea, todas sabemos que hay aduanas, y un paquete grande como el nuestro es normal que llame la atención. Te aconsejo arregles tus temas en privado o lo hagas en publico con tu nombre.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pasada de blog! Te sigo desde ya.
    Cada día me atrae más la cosmética asiática y es que no es para menos; tienen cosillas la mar de monas y encima efectivas a buen precio. Me has tentado con los productos para los poros. Quiero reducirlos y que no se me ensucien tanto :( En un foro recomendaban un serum de Skinfood si me animo a comprarlo ya contaré qué tal. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte :) Un saludooo.
    http://iloveobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, tienes un premio en mi blog :) pásate a recogerlo aunque igual ya lo tienes...
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Que interesante los productos, no conocía la marca. La limpiadora tiene buena pinta. Bueno en general, todo.

    Acabo de descubrirte gracias a Emi XD, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo también acabo de descubrirte, no nos abandones nunca por favor! Recién me he estrenado con skinfood y estoy enamorada. Por favor, hablanos de cositas de maquillaje también, jeje

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  13. Sigo tu blog desde abril y solamente decirte que me encanta, explicas muy bien los productos, su función y su uso, muchas gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  14. Hola pasaba por aqui, que buena informacion, realmente me ha interesado esta serie de productos la verdad se ven bastante buenos pero no tengo la minima idea de como conseguirlos. =(

    alguna pagina que me recomienden donde pueda comprarlos?

    ResponderEliminar
  15. Creo que esta colección es ideal para veranito... la quiero entera jajaja

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  16. Cual es mejor para controlar la grasa: la emulsion, el smooth o el sparking?

    ResponderEliminar
  17. Holaa me puedes decir donde puedo comprar estos productos? Me gustaria tener varios de la misma gama. GRacias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.