Dolly 3 Step Nails - Etude House

Etude House tiene todos los ingredientes necesarios para convertirte en un auténtica muñequita. Su espíritu femenino y adorable esta presente en todos sus productos. 
Hoy quiero enseñaros unos packs para lucir una manicura deliciosa en 3 pasos.



Cada pack esta compuesto por tres esmaltes de colores con los que podrás crear un montón de estilos distintos súper llamativos. Además como los tres colores son de la misma gama y tono de colores, podrás hacerte facilmente unas auténticas uñas con efecto degradé, creando la sensación de que el color de tus uñas cambia de intensidad y tono progresivamente. ¡Queda genial!
Y para darle el toque final a tus uñas, contiene una lámina con pegatinas.


Tenemos tres tonalidades para elegir. Tonos rosas, marrones o negros. Entre los tres colores de cada pack, uno lleva shimmer, permitiendo crear efectos aun más vistosos al usar juntos esmaltes con y sin brillo.


Como veis las combinaciones son infinitas. No hay reglas, el estilo lo eliges tu. Sólo has de coger los esmaltes y echar a volar tu imaginación. ¡No te cortes! Seguro que te sorprendes con los resultados.

El pack de color rosa ya forma parte de mi wishlist. ¡Me encanta!


10 comentarios :

  1. ¡Ala qué chulo! ¡El rosa es precioso! Lo bueno es poder combinar todo ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los tengo en seguimiento en ebay, pero es que hay cosas que me llaman poderosamente y que tengo que comprar antes XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los 3 pasos "gradation nails", y es genial!!! De estos me gusta el marron, muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta tu blog es muy mono ! pero tengo una duda yo nunca compre productos coreanos y quisiera comprarlos pero yo soy de argentina habra algun problema para que lleguen a mi pais ? ademas si a mi me intera alguno tu me podrias decir el precio en euros o en dolar para que yo sepa bien porque no tengo idea de cuanto saldran !!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me parece superoriginal.

    Yo acabo de estrenar el mio, te invito a pasarte y darle un pequeño empujoncito ;)

    Feliz fin de semana!!!

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por si os interesa existe una página de un vendedor coreano que tiene su web traducida al español.
    El envío de los productos son gratis, y si quieres algun producto que no se encuentra en la web, solo con enviarle un e-mail te comenta los precios del producto y su disponibilidad.
    Por si os interesa http://stuffkorean.com/es/13-cara

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el pack en rosa, es demasiado tierno. Me encanta! nada más que los frasquitos son pequeños y me da pena usarlos seguido! :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.