Bye Bye Dark Circle

Son muchos los motivos que pueden producir las dichosas ojeras. Pueden ser de caracter hereditario o también pueden ser debidas a situaciones temporales como la falta de descanso, no beber suficiente agua, utilizar algunos tipos de cosméticos demasiado abrasivos, la mestruación... pero todas estamos de acuerdo en que esas coloraciones grisáceas bajo el párpado inferior pueden envejecer el rostro más joven y dar un aspecto triste y apagado.

Menos mal que contamos con nuestros pequeños aliados, los cosméticos, que nos ayudan a estar más guapas y sentirnos mejor.

The Face Shop acaba de sacar una linea para camuflar las odiosas ojeras, se llama Bye Bye Dark Circle. Y nos sorprenden con dos interesantes productos:


★ CONCEALER

Se trata de un corrector de ojeras en formato lápiz con punta de pincel para una aplicación cómoda y limpia. Cubre a la perfección el tono grisáceo u oscuro de las ojeras, aportando luminosidad. 
El rostro pasará de parecer apagado y cansado, para tornar a un aspecto vital y radiante.
Contiene 3gr y está indicado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Lo aplicaremos bajo el párpado inferior, extendiéndolo con el pincel. Lo dejaremos secar y posteriormente nos aplicaremos nuestra BB cream o base de maquillaje habitual.

   

★ BRIGHT PACK

Se trata de un iluminador compacto para el contorno de los ojos. Viene en una preciosa polverita con un diseño de lo más original e incluye una esponjita para una cómoda aplicación. Está formulado para cuidar y respetar la sensible piel del contorno de los ojos. Se desliza suavemente, dejando un ligero velo iluminador sin irritar lo más mínimo el contorno de los ojos.
Aporta gran luminosidad, para una apariencia radiante y joven.

Contiene 4gr y está indicado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Lo aplicaremos bajo el párpado inferior trás el corrector. Sellará e iluminará.


¡Espero que os haya gustado! ¡Nos vemos en el próximo post!

Con la tecnología de Blogger.