Bye Bye Dark Circle

Son muchos los motivos que pueden producir las dichosas ojeras. Pueden ser de caracter hereditario o también pueden ser debidas a situaciones temporales como la falta de descanso, no beber suficiente agua, utilizar algunos tipos de cosméticos demasiado abrasivos, la mestruación... pero todas estamos de acuerdo en que esas coloraciones grisáceas bajo el párpado inferior pueden envejecer el rostro más joven y dar un aspecto triste y apagado.

Menos mal que contamos con nuestros pequeños aliados, los cosméticos, que nos ayudan a estar más guapas y sentirnos mejor.

The Face Shop acaba de sacar una linea para camuflar las odiosas ojeras, se llama Bye Bye Dark Circle. Y nos sorprenden con dos interesantes productos:


★ CONCEALER

Se trata de un corrector de ojeras en formato lápiz con punta de pincel para una aplicación cómoda y limpia. Cubre a la perfección el tono grisáceo u oscuro de las ojeras, aportando luminosidad. 
El rostro pasará de parecer apagado y cansado, para tornar a un aspecto vital y radiante.
Contiene 3gr y está indicado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Lo aplicaremos bajo el párpado inferior, extendiéndolo con el pincel. Lo dejaremos secar y posteriormente nos aplicaremos nuestra BB cream o base de maquillaje habitual.

   

★ BRIGHT PACK

Se trata de un iluminador compacto para el contorno de los ojos. Viene en una preciosa polverita con un diseño de lo más original e incluye una esponjita para una cómoda aplicación. Está formulado para cuidar y respetar la sensible piel del contorno de los ojos. Se desliza suavemente, dejando un ligero velo iluminador sin irritar lo más mínimo el contorno de los ojos.
Aporta gran luminosidad, para una apariencia radiante y joven.

Contiene 4gr y está indicado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Lo aplicaremos bajo el párpado inferior trás el corrector. Sellará e iluminará.


¡Espero que os haya gustado! ¡Nos vemos en el próximo post!

13 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta los dos productos, aunque como por ahora yo no tengo unas ojeras pronunciadas, no lo necesito, pero lo tendré en cuenta si empiezan a darme problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabes sobre un producto similar pero es de Baviphat? ese me llama más la atención D:

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. a mi ahora no me va del todo mal con uno tmb en formato lapiz de maybelline...xro estoy tentada por el de skinfood,y este tampok tiene mala pinta....aaaahhhhh...tantas cositas y tan pok dinero para probarlas...jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que pusieras donde se pueden conseguir los productos que nombras. Porque la verdad es que dan ganas de comprárselos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el dato!^^ Tengo unas ojeras horribles ;__; que por más que lo intento siempre me acopañan u.u Espero algún día encontrar el producto que las pueda hacer desaparecer un poquito al menos. Esto nos pasa a las que tenemos ojeras de nacimiento, no descansamos o dormimos lo debido (gracias escuela ^^U) y se nos pasa tomar agua D;
    Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta firma y que envase mas bonito!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta todo lo que nos cuenta.
    Te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. Hola!! acabo de ver tu página y es excelente!! he leído cada uno de los productos que has puesto!! es maravilloso, gracias por tu trabajo aquí te visitaré más seguido :) estoy por decidirme en mi próxima compra xDD saludos desde México

    ResponderEliminar
  8. hola, acabo de conocer tu blog y me encanta!! asi que te agrego a favoritos y asi no me pierdo nada, muy buen blog, un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,he descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. no los he probado, pero me encantaría!
    pásate por mi blog y me comentas que te parece el outfit de hoy!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog, y me parece increíble...te lo quería decir porque me parece qué das buenisima información, todo muy bien explicado y detallado y muy bien escrito. Sabía muy poco de cosmética coreana y en un par de días volviéndome loca me he leído muchas de tus entradas y me encanta está cosmética. Solo puedo decir chapó, y quiero quiero quiero esas cosas tan monas!!!
    Un saludo.
    P.D.: harás otro pedido conjunto?? Yo me apuntaría ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola ! acabo de ver tu blog y me encanta asi que te sigo , yo tambien soy de la blogosfera y tengo un blog :) Me encantaria que te pasaras , asi que te espero por mi mundillo ;)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Mujer me encanta tu blog me he vuelto una fanática ¿No tienes fanpage? Hazte uno para seguirte un abrazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.