Face it Velvet Skin Primer

Hace días que no hablamos de cósmetica coreana, ¿Qué os parece si os enseño algo muy muy interesante?

Se trata de un nuevo producto de The Face Shop. Face it Velvet Skin Primer.


  ¿Qué es Face it Velvet Skin Primer?

Se trata de un "primer"es decir lo aplicaremos antes de maquillarnos para que el producto haga su magia. Conseguiremos una piel de aspecto aterciopelado, fresca y sin brillos. Cubrirá los poros marcados y/o dilatados y las pequeñas arrugas, dejando nuestra piel con aspecto liso y uniforme. Así una vez nos apliquemos el maquillaje, nuestra piel quedará totalmente lisa y sin desniveles.

  ¿Qué más beneficios aporta Velvet Skin Primer?

Gracias a su formulación, este primer nos proporcionará control y equilibrio de sebo en el interior de los poros, evitando que aparezcan brillos y permitiendo que el maquillaje se mantenga intacto por un periodo de tiempo mucho más largo. Al absorver la grasa superficial, purifica la piel del rostro a la vez que previene de futuros brotes o granitos. Además aporta factor de protección solar!

  ¿Lo mejor de Velvet Skin Primer?

Gracias a su fórmula ligera y libre en grasa, es adecuada para todo tipo de pieles, cuidando especialmente de las pieles mixtas y grasas.

  Presentación:

Velvet Skin Primer viene en un cómodo bote con dosificador dentro de una cajita de cartón. Contiene 30 gramos.

 CONSEJOS / TIPS:

Es muy importante que no nos excedamos con la cantidad de producto. Si aplicamos mucha cantidad, cuando posteriormente apliquemos el maquillaje no agarrará bien y no obtendremos el efecto deseado.
Es mejor que apliquemos poca cantidad y lo apliquemos bien. Para ello debemos frotar en las zonas dónde tengamos los poros más marcados o pequeñas arrugas. Mediante toquecitos incidiremos en estas zonas para rellenarlas de producto y conseguir ese efecto de piel lisa y uniforme que buscamos.


¡Espero que os haya gustado!

Con la tecnología de Blogger.