Esmalte de uñas Dear My Blooming!


Una de mis últimas adquisiciones coreanas, ha sido este esmalte de Etude House. Ya sabéis que soy autentica enamorada del color rosa y todas sus variantes y no digamos de los esmaltes de uñas, me encantan!!


¡Aquí va mi review!

BB creams: Todo lo que debes saber!



Seguro que alguna vez has oído hablar de las famosas BB Creams, pero... ¿Qué es realmente una BB Cream?

Las BB creams es uno de los principales artículos cosméticos de comercialización en Corea, ya que han supuesto una auténtica revolución por el resultado espectacular que consiguen sobre la piel.  ¿Dónde reside su secreto?


¡Sigue leyendo para enterarte de todo lo que debes saber de las BB Creams!

Tony Moly - Fruit Lip Gloss (Review)


Para haceros la tarde de domingo un poquito más entretenida, hoy os quiero hablar de un producto super original de Tony Moly.


Pedido Conjunto :D

¡Hola a todas! Por lo que veo ya sois varias las que estaríais interesadas en participar en un pedido conjunto, así que estoy empezando a pensar como lo organizaríamos.


Quedaros para empezar con los primeros detalles :D

Mini Pet Crema de manos (Review)

Si existe un producto cosmético con un packaging original y super, super adorable, este es Mini Pet de la marca The Face Shop.

Tengo muchas ganas de enseñaros esta cremita por que es una de mis cositas coreanas favoritas. Si véis lo bonita que queda en el mueblecito de mi baño, aiiss!! Además quiero enseñarsela a Elysia que ayer me dejo un comentario hablando de esta cremita!

¡No te pierdas la review de este producto!

Barra de labios Dear My Blooming Lips Talk!

Etude House se caracteriza por sus dulces y adorables cosméticos, sin dejar de lado la calidad, lo que la combierte en una de las marcas favoritas de las coreanas.

Todos sus productos son súper lindos y cuquis. Hoy os traigo una prueba de ello. La review de Dear My Blooming Lips Talk!

Tony Moly - Egg Pore Blackhead out


La línea Egg Pore de Tony Moly tiene una original forma de huevo ya que los coreanos buscan una piel suave, tersa y elástica como la superficie de un huevo duro.

 
¿Quieres acabar con los puntos negros o minimizar los poros? No te pierdas este post!!

Tony Moly - Backstage Oh My Lip!


 
Hoy os quiero enseñar este bálsamo y tinte labial de Tony Moly que compré hace poquito. El packaging es una aútnetica monería. La forma del bote me parece super original y elegante. 

The Face Shop - Lovely Me Colorete en Stick


Estas pequeñas y lindas muñequitas esconden en su interior un colorete en formato stick, para una aplicación cómoda y sencilla. Se comercializa en tres tonos distintos.

¡Os lo enseño!

¡Déjame seducirte con la cosmética coreana!

Debo de confesar que he caído en el maravilloso mundo de la cosmética coreana. Sus cosméticos, no sólo son un éxito en Asia, sino que las marcas occidentales se están inspirando en sus productos, y un claro ejemplo de ello son las famosas BB cream, uno de los principales artículos de comercialización en Corea.
Superando a muchas de las marcas internacionales más famosas, y con un precio mucho más asequible que todas ellas, sus productos se basan en cuatro conceptos estratégicos: 

Con la tecnología de Blogger.