Holika Holika Premium Sheep Milk Yogurt With Wild Berry

Premium Sleep Milk Yogurt es una de las mascarillas más populares y vendidos de Holika Holika. 


Aunque podemos elegir entre dos alternativas: Premium Sheep Milk Yogurt With Wild Berry o Premium Sheep Milk Yogurt With Green Tea. Yo he estado probando la primera así que nos centraremos en ella.


 ★ Premium Sheep Milk Yogurt With Wild Berry 


Se trata de una mascarilla altamente hidratante enriquecida con leche de oveja y bayas silvestres ricas en antioxidantes. Esta mascarilla tiene un efecto relajante y calmante y está especialmente indicada para pieles secas o sensibles. Devuelve la elasticidad y nutre desde el interior gracias a sus componentes concentrados a base de leche de oveja y yogurt, suavizando y reparando la piel profundamente. Además promueve la actividad celular reduciendo la apariencia de las arrugas, signos de expresión e incluso ayuda a reducir cicatrices o marcas que tengamos en la piel.


El packaging es una autentica monería. El tarro es de cristal y la tapa es metálica. Un detalle que me encanta de los productos de Holika Holika es que la mayoría traen un precinto protector para mantener y conservar el porducto en perfectas condiciones, evitando que se sea contaminado agentes externos y cerrando el envase de forma hermética.

★ Experiencia

Tan solo oler este producto ya es un placer, tiene un delicioso y suave aroma a yogur de frutas silvestres, increíble y nada empalagoso. Su textura es muy cremosa y tiene un ligero color rosa. Tras aplicarla la piel queda con un aspecto jugoso y reparado. Además deja la piel con un tacto muy suave.

A mi me gusta aplicármela cuando noto la piel tirante debido al aire frío en invierno, o tras un día de mucho sol en verano. Gracias a esta mascarilla desaparece esa sensación de tirantez y noto la piel más relajada. Sin duda cumple sus promesas.


★ ¿Como la uso?
Se recomienda usarla unas dos veces por semana, aunque si tenemos la piel excesivamente seca podemos aplicarla más veces para un aporte extra de hidratación.
El modo de empleo es muy sencillo, con la piel limpia la aplicamos y la dejamos actuar unos 8 minutos y aclaramos con agua templada. Gracias a su cremosa textura, no irrita nada la piel al retirarla, al contrario la sensación es bastante agradable.

En España podéis encontrarla en la tienda de cosmética coreana Korean Queens, distribuidores oficiales de Holika Holika.

Espero que os haya gustado, si tienes la piel normal tirando a seca te recomiendo que la pruebes.


¡Nos vemos en el siguiente post!

Con la tecnología de Blogger.