Etude House Missing You Lip Balm (I can fly)

El famoso bálsamo labial EOS tiene un competidor directo. De la mano de Etude House, llegan los bálsamos Missing You Lip Balm (I can fly).


Con un diseño aun más bonito y atractivo que el famosos EOS, estos labiales en forma de huevo forman parte de la tercera campaña de Etude House para ayudar y proteger a las especies de ave en extinción. Por eso, comprando uno de estos huevitos estarás donando una parte a colaborar con la asociación encargada de la protección de estas especies. ¿No os parece genial?


Por supuesto, siendo un producto de Etude House, la estetica estás más que cuidada, y basta ver el envase de este labial para desear uno.

Pero lo mejor de todo es que contiene extractos de hierbas, 6 tipos de ingredientes orgánicos. El aceite esencial de girasol y la manteca de karité aseguran una hidratación profunda de los labios durante horas, manteniéndolos suaves y saludables. Además su fórmula es libre de parabenes, etanol y de aceites minerales.


 Etude House Missing You Lip Balm está disponible en 4 aromáticos sabores:


Puedes usarlo para hidratar y reparar tus labios. O incluso si lo aplicas tras maquillarte con una barra de labios, el color permanecerá mucho más tiempo intacto.


Me gusta mucho el rosa y el verde. ¿Qué opináis?

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

8 comentarios :

  1. que chulada, por favor, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la verdad...todo lo de esta marca me.tiene enamorada

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha llegado hoy una crema de manos de la misma línea, la verdad es que tienen auténticas maravillas, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, y a mí los bálsamos que mejor me van son precisamente los naturales, así que estos parece que estén hechos a mi medida. Y si encima al comprarlos se aporta a la causa, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  5. me encantan. si ya tenia ganas de probar los de eos, estos tengo mas ganas aun.besos

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero!
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, los quiero todos *________*

    Por cierto, tienes un premio esperando en mi blog: http://vintage-nails.blogspot.com.es/2013/03/best-blog-award.html

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos *-* oyes podrías hacer un review de algunos de los productos de la nueva linea de etude house por favor c: creo que se llama sweet recipe, saludos te cuidas bye.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.