Holika Holika Baby Bloom Light BB Cream

De todos los productos de la cosmetica coreana, no podemos negar que las BB cream es uno de los principales. Existen infinidad de BB cream destinadas a diferentes problemas y necesidades para nuestra piel. Todas las pieles tienen una BB cream ideal para cubrir sus necesidades.

Si tienes la piel mixta o grasa, propensa a granitos o sensible, esta podría ser tu media naranja:
Baby Bloom Light BB Cream de Holika Holika


Esta BB cream para pieles grasas o mixtas controla la producción de grasa, evitando que salgan granitos y brillos a lo largo del día. Está formulada con multitud de ingredientes que aseguran la máxima tolerancia y minimo riesgo de alergias.


Entre sus propiedades también podemos destacar su gran capacidad para acondicionar la piel, suavizándola, hidratándola y aportando un aspecto luminoso.

Esta BB Cream proporciona un acabado perfecto, cubriendo las imperfecciones sin problema dejando un acabado mate y con sensación ligera.

Si tienes la piel mixta o grasa, esta podría ser una muy buena elección para tu piel. Conseguirás mantener los brillos y exceso de grasa a raya con un aspecto natural.

Por último, pero no menos importante, esta BB cream protege la piel con factor solar SPF 25.

En España podéis encontrarla en la tienda de cosmética coreana Korean Queens, distribuidores oficiales de Holika Holika.

¡Nos vemos en el próximo post!

Con la tecnología de Blogger.