Holika Holika Moisture Petit BB Cream

Hace unos días hablábamos de una BB Cream ideal para pieles grasas, así que hoy os traigo una propuesta muy interesante para pieles secas, se trata de Holika Holika Moisture Petit BB Cream.


Esta BB Cream forma parte de la colección de Petit BB Creams de Holika Holika. Cada una se centra en unas necesidades y tipo de piel distintas. Hoy vamos a hablar de una de ellas que esta especialmente formulada para cuidar las pieles secas.


Holika Holika Moisture Petit BB Cream está enriquecida con ácido Hialurónico que es un importante componente de la piel, responsable de dar firmeza y flexibilidad al tejido conectivo de la dermis. Su contenido en la piel disminuye de forma notoria las arrugas para que la piel tenga una apariencia lisa y joven.

Esta BB Cream es perfecta para el cuidado de las pieles secas ya que hidrata profundamente y aporta gran cantidad de nutrientes para una piel sana e hidratada.

Esta BB cream es la mejor opción para el cuidado y bienestar de las pieles secas. Ya que la mantiene hidratada, húmeda y sin tiranteces a la vez que proviene los signos de edad y la aparición de arrugas. Esta BB Cream aporta una buena cobertura con un acabado natural y aportando una protección solar SPF 30 para proteger la piel de los daños solares.

En España podéis encontrarla en la tienda de cosmética coreana Korean Queens, distribuidores oficiales de Holika Holika.

Espero que os haya gustado. ¡Qué tengáis un buen día!

4 comentarios :

  1. Hola guapa, me ha gustado mucho tu post. la verdad esq tengo ganas de `probar esta marca. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria preguntar una cosa. Yo soy morena y no se que BB cream escoger, si las tono natural o que tonalidad ¿Que me recomiendas? Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! (: esa crema la puedo usar si tengo 17 años... o solo es para personas mayores .ya qe es antiarrugas ? ! Respondeme :D byee

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy probando esta right now xD Pero la Clearing :3
    A mí me está gustando mucho aunque quizá debería sumarle un corrector para ojeras o algo por el estilo.. ¿Hay algo así de cosmética corena también? :)
    Me está encantando pero mi hermana solo le saca pegas.. xDDD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.