Secret Key Gold Racoony Hydro Gel Eye and Spot Patch

Este curioso articulo me ha llamado mucho la atención y por eso quiero que lo veáis. Quizás esta marca no os suene mucho. Secret Key destaca por una completa y efectiva linea con baba de caracol. Puede sonar extraño, pero os soprenderiáis de los grandes beneficios que llega a apartar el extracto de caracol. Entre otras tiene propiedades regeneradoras y antioxidantes que ayudan a atenuar las arrugas y recuperar la vitalidad de la piel. Pero ese tema lo dejamos para otro día, por que el producto que quiero enseñaros es: Gold Racoony Hydro Gel Eye and Spot Patch.




 ¿Qué es Gold Racoony Hydro Gel Eye and Spot Patch?

Estos parches vienen impregnados con una esencia concentrada que ayuda a hidratar, calmar y aumentar la elasticidad de la piel. Proporciona un cuidado especifico para la piel de areas sensibles como el contorno de los ojos y contiene gran cantidad de ingredientes relajantes que disminuyen la congestión alrededor de los ojos y la inflamación de granitos.

Contiene 90 hojas, de los cuales 60 parches para los ojos y 30 parches redondos para granitos.

Gracias a su forma, se adapta perfectamente a la piel, y al a forma de la cara. La esencia reacciona con la temperatura del rostro y se absorbe profundamente por la piel.


 Ingredientes

Sus ingredientes principales encontramos extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de rosa, extracto de manzanilla, extracto de té verde y extracto de aloe vera.
Tambien contiene oro puro que porporciona un alto efecto hidratante y aumenta la elasticidad de la piel.


 ¿Cómo se usa?

Para usarlos solo tienes que aplicar los parches sobre el contorno de los ojos o sobre el granito o piel problematica. Lo dejas actuar durante 20-30 minutos y acabas con un suave masaje con los dedos para que la piel absorba los restos de la esencia. ¡Ya está!


Estos parches son una solución rápida y sencilla para eliminar esos incómodos granitos o descongestionar los ojos y reducir las ojeras para un aspecto radiante e impecable. Gracias a su compacto embase podrás llevarlo en el bolso y aplicártelo en cualquier momento de apuro para combatir cualquier imperfección.

¡Os deseo un buen día!

Con la tecnología de Blogger.