Secret Key Gold Racoony Hydro Gel Eye and Spot Patch

Este curioso articulo me ha llamado mucho la atención y por eso quiero que lo veáis. Quizás esta marca no os suene mucho. Secret Key destaca por una completa y efectiva linea con baba de caracol. Puede sonar extraño, pero os soprenderiáis de los grandes beneficios que llega a apartar el extracto de caracol. Entre otras tiene propiedades regeneradoras y antioxidantes que ayudan a atenuar las arrugas y recuperar la vitalidad de la piel. Pero ese tema lo dejamos para otro día, por que el producto que quiero enseñaros es: Gold Racoony Hydro Gel Eye and Spot Patch.




 ¿Qué es Gold Racoony Hydro Gel Eye and Spot Patch?

Estos parches vienen impregnados con una esencia concentrada que ayuda a hidratar, calmar y aumentar la elasticidad de la piel. Proporciona un cuidado especifico para la piel de areas sensibles como el contorno de los ojos y contiene gran cantidad de ingredientes relajantes que disminuyen la congestión alrededor de los ojos y la inflamación de granitos.

Contiene 90 hojas, de los cuales 60 parches para los ojos y 30 parches redondos para granitos.

Gracias a su forma, se adapta perfectamente a la piel, y al a forma de la cara. La esencia reacciona con la temperatura del rostro y se absorbe profundamente por la piel.


 Ingredientes

Sus ingredientes principales encontramos extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de rosa, extracto de manzanilla, extracto de té verde y extracto de aloe vera.
Tambien contiene oro puro que porporciona un alto efecto hidratante y aumenta la elasticidad de la piel.


 ¿Cómo se usa?

Para usarlos solo tienes que aplicar los parches sobre el contorno de los ojos o sobre el granito o piel problematica. Lo dejas actuar durante 20-30 minutos y acabas con un suave masaje con los dedos para que la piel absorba los restos de la esencia. ¡Ya está!


Estos parches son una solución rápida y sencilla para eliminar esos incómodos granitos o descongestionar los ojos y reducir las ojeras para un aspecto radiante e impecable. Gracias a su compacto embase podrás llevarlo en el bolso y aplicártelo en cualquier momento de apuro para combatir cualquier imperfección.

¡Os deseo un buen día!

15 comentarios :

  1. me ha parecido genial! donde lo sueles comprar?

    mariposaaprendiendoavolar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa,

    Soy otra vez la pesada de turno de otros post jijiji. Me gustaría saber si vas a hacer pedido conjunto??? Ponte en contacto conmigo en carusa_84@hotmail.com

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto en concreto, pero tengo una bb cream de esta marca y un limpiador en camino. Me gusta mucho lo poco que conozco, además es una marca orgánica, lo cual es un punto enorme a su favor!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que monada el diseño. Me interesa bastante, siempre me levanto con los ojos como globos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea. Mis ojeras son genéticas así que no pongo muchas esperanzas, pero con que descongestione ya me doy por satisfecha.

    ResponderEliminar
  6. Wow!O: al parecer es un muy producto, buscare reviews sobre este para informarme más!(n__n) Me ha gustado mucho su empaque, el mapache se ve muy lindo x3 heheeh xD
    Saluditos desde http://nyan-dany.blogspot.mx/!♥

    ResponderEliminar
  7. He probado a buscarlo, pero no lo encuentro...

    ResponderEliminar
  8. Que interesante! Me vendria genial este producto porque tengo muchos granitos y ojeras D: Saludos me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Que interesante, los probare saludos c:

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de abrir un nuevo blog, y aunque aun no tengo gran cosa tengo una entrada con los vendedores de eBay que veo que mucha gente pregunta donde comprar cosmética asiática, espero que sirva de ayuda =)
    http://myfavoritethiings.blogspot.com.es/

    Muy bueno tu blog! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. muy interesante, todos tus post son muy buenos.. pero me gustaria saber si volverias hacer un pedido conjunto otravez? :) gracias

    ResponderEliminar
  12. Que interesante, se ve muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe donde puedo conseguirlo???? U_U si hacen un pedio contactenme

    ResponderEliminar
  14. Donde lo podemos comprar me interesa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.