sábado, 13 de abril de 2013

Nueva Tienda Cosmética Coreana en España o.O

Comparte este post
Hola a todos!! Hace días que no escribo post, pero tengo un notición que contaros y no puede esperar. Parece que ¡Tenemos nueva tienda de cosmética Coreana en España! Sí, habéis leído bien, un nuevo lugar donde comprar cosmética coreana. Todavía no conozco muchos detalles, por lo que he averiguado se trata de una empresa española especializada en cosmética coreana y que trabaja directamente con las marcas oficiales, sin intermediarios. Su nombre es Korean Queens y su tienda online estará disponible muy pronto y lo que más me ha gustado es que dan garantía total sobre sus productos, ya que realizan estrictos controles de calidad en España, además del retiquetado de todos los productos, tal y como marca la legislación europea sobre cosméticos que provienen de fuera. Si habéis comprado alguna vez en skin79 de España, os habréis percatado de este detalle, todos su productos llevan una pequeña etiqueta en español, y eso es sinónimo de que están trabajando de manera legal y cumpliendo 100% con la normativa europea sobre importación de cosmeticos, a diferencia de los cosmeticos comprados a otros distribuidores.


La mayoría de las que me leéis a menudo sabréis que yo compraba casi todos lo productos a través de mi amiga en Corea, pero todo se torció porque las aduanas de España cada vez son más estrictas con los paquetes de cosmética que vienen de fuera. Aduanas cada día rechaza mas paquetes de cosméticos, si aduanas para un paquete lo más probable es que te ponga todas las trabas posibles hasta conseguir denegarlo, devolviéndolo al país de origen. Os lo digo por experiencia propia, porque a varias chicas nos pasó en el último pedido conjunto. Así que últimamente me ha dado un poco de reparo hacer pedidos, por miedo a quedarme sin los productos.

Por eso estoy muy contenta de que poco a poco la cosmética coreana se vaya introduciendo en España y tengamos acceso más fácilmente a ella, sin esperas y sin tener que recurrir a ebay, corriendo el riesgo de aduanas, donde muchas veces no sabemos si los vendedores son o no fiables, ni si los productos llegaran en buenas condiciones y a tiempo. Otra cosa que ya sabéis que odio de pedir por ebay es el hecho de que los productos se pasen tantos días de viaje expuestos a cambios de temperaturas y condiciones adversas que puedan alterar los productos. Mientras que si tenemos la posibilidad de comprar las cosas directamente en España a distribuidores oficiales, no sólo nos aseguramos que los productos son originales sino que se encuentran en perfecto estado.

Ya está disponible su tienda online en el siguiente enlace: Korean Queens | Tienda cosmética coreana

La verdad que es una noticia estupenda!

Por cierto, tengo un par de reviews muy interesantes en preparación. Muy pronto las subiré al blog. ¡No os las perdáis!

¡Os deseo un buen fin de semana a todos!

9 comentarios :

  1. Ala que interesante!!!! Yo lo compro todo por Ebay pero me gustaría mucho poder tener una web española :D Un besito!!!

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. PORFINNNNNNN!!! Que ganas de saber mas!!

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia es la bomba!!! :D A la de ya les sigo la pista a ver si abren pronto la web! Muchas gracias por hacérnoslo saber! n___n

    ResponderEliminar
  4. Que interesante!!! A ver si poco a poco nos vamos enterando de más cositas!
    Muchas gracias por la información :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que genial!! a ver si todo va bien! *^*
    Mi blog va sobre cosmética asiática también, para quien le interese! ^^

    http://myfavoritethiings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es una tienda genial!!! *^*

    Yo ahora mismo estoy haciendo un sorteo con su colaboración.
    El premio es la Tomatox Magic White Massage Pack (TonyMoly) y 2 mascarillas de algodón "Essence Mask" (Foodaholic), a elegir entre los 9 tipos disponibles. ¿Te animas a participar?

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar

Followers

Post favoritos