Dr. Lash Ampule de Etude House un milagro para pestañas

Hoy os traigo una review que estoy segura que a más de una os va a interesar. Se trata de Etude House Dr. Lash Ampule, este maravillo producto es un tratamiento que promete hacer nuestras pestañas más largas y más voluminosas. Lo he estado probando durante un mes y estoy ansiosa por contaros los resultados, ¿Os quedáis a verlo?


¿Qué es Etude House Dr. Lash Ampule?
Se trata de un kit de tratamiento para pestañas compuesto por dos pasos:

 Tratamiento de noche (Ampoule): Un serum concentrado que aporta vitaminas y nutrientes para conseguir unas pestañas más largas y voluminosas. Transforma las pestañas débiles y cortas, en pestañas fuertes y largas.

★ Tratamiento de día (Essence Primer): Proporciona protección durante el día para evitar la caída de las mismas. Protege las pestañas del sol, los agentes externos, el maquillaje y el estrés.


Mi experiencia:
Compre este producto tras leer un montón de reviews positivas de bloggers de todo el mundo, empecé a imaginarme con unas pestañas más largas y bonitas, y me hice con este kit sin dudarlo. Desde el primer día he sido muy constante, ya que es una de las condiciones más importantes para que el tratamiento haga efecto, así que me lo he tomado muy en serio y durante un mes he aplicado todas las noches el serum, y prácticamente todos los días la máscara de día.


El serum de noche es muy fácil de aplicar, en la imagen de abajo podéis ver un detalle del aplicador. Es cierto que los primeros días me metí el palito en el ojo sin querer alguna que otra vez, pero en seguida se le coge el tranquillo. Hay que aplicarlo por la linea de las pestañas, tanto en el párpado superior como en el inferior. A pesar de tener unos ojos muy sensibles (ojo! muy, pero que muy, delicados) este producto no me ha causado ningún tipo de irritación.


Por otro lado, la esencia de día, se aplica como una máscara de pestañas, es incoloro y puede aplicarse encima una máscara de pestañas con color. Incluso si no aplicamos nada después, ayuda a que las pestañas queden más rizadas.


Por último, este kit incluye una pequeña regla que nos permite ir midiendo el crecimiento de nuestras pestañas y llevar un seguimiento. Cuando abrí la caja y vi esta regla, pensé: Esto tiene que funcionar!


Y ahora vamos con los resultados, que al fin y al cabo es por lo que nos importa. Realicé un seguimiento semana a semana. Os cuento:

Primer semana:
Tan sólo llevo una semana y los cambios empiezan a apreciarse. Parece que la longitud de mis pestañas es la misma, pero se ven más tupidas y están más fuertes.

Segunda semana:
Increíble! Puedes apreciarse perfectamente como las pestañas dicen algo más largas y sobre todo mucho más fuertes y densas. La regla lo confirma, mis pestañas han crecido entre 0'5 y 1 mm. Al frotarme los ojos o desmaquillarme apenas se cae ninguna pestaña. Estoy encantada!

Tercera semana:
El largo de mis pestañas sigue más o menos igual que la segunda semana. Un milímetro más que cuando empecé, pero están muchísimo más gruesas y voluminosas.

Cuarta semana:
Se aprecia algo más de crecimiento, casi 2 mm desde el primer día que comencé con el tratamiento. Ahora realmente puedo decir: Funciona!


Valoración final:
Este producto funciona. No podría decir lo contrarío o mentiría. Poco a poco vas notando los resultados y tras un mes de uso realmente mis pestañas han mejorado mucho su aspecto. Esta claro que ningún producto va a conseguir que nuestras pestañas parezcan postizas o dupliquen su longitud, para milagros, en Lourdes, pero creo que 2mm de longitud y unas pestañas mucho más resistentes, es un resultado que cumple a la perfección con las expectativas y que merece la pena. Su precio es algo elevado, aunque barato si lo comparamos con otros productos similares de otras marcas. En España podéis encontrar este kit por 27,99€ en la tienda Korean Queens. Sin duda, un producto del que repetiré. Veo muy interesante utilizar este tratamiento una vez cada seis meses o cada año, a modo de tratamiento para mantener las pestañas largas, voluminosas y fuertes.

Espero que os haya gustado esta review y nos vemos en la próxima. Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.