Dream Girls Beblesh Balm BB Cream de Skin79

Dream Girls Beblesh Balm BB Cream de Skin79 es la protagonista de hoy. Sin ser la BB Cream que ofrece los resultados más espectaculares, esta BB Cream de Skin79 es sin duda una de mis favoritas.


Como Skin79 pronuncia en su web, Dream Girls Beblesh Balm BB Cream ofrece un efecto calmante para pieles con problemas. Protege la piel del sol mientras cuida de manera excelente los problemas de grasa y trata las imperfecciones de la piel previniendo problemas de brillos, manteniéndola limpia y fresca. 


Skin79 Dream Girls Beblesh Balm BB Cream está orientada especialmente para pieles jóvenes, aunque también es muy recomendable para pieles ya adultas mixtas/grasas con tendencia a granitos, rojeces e imperfecciones, como es mi caso.


Comenzamos por su packaging. La BB Cream viene presentada en una caja de color morado con unas llamativas letras en color plata. Por supuesto con su etiqueta de rigor en español, la cual nos da la seguridad de que estamos comprando un producto regulado y seguro en nuestro país. Como podéis ver más abajo, el bote no tiene ningún tipo de aplicador, pero el orificio es bastante pequeño, lo que permite dosificar bien el producto y dispensar la cantidad adecuada.


Su consistencia es muy agradable y ligera. Se extiende con asombrosa facilidad, por lo que resulta muy sencillo trabajarla y aplicarla sobre el rostro. Una vez puesta, el acabado es muy natural y nada pesada, da la sensación de no llevar nada puesto. Ese es quizás uno de sus puntos débiles, la cobertura es demasiado ligera, por lo que si tenéis grandes imperfecciones no será suficiente para taparlas.


En la foto de abajo podéis haceros una idea de su cobertura. Apreciamos como se adapta a la perfección, consigue un tono más parejo y aporta luz a la piel, pero por contra observamos como no llega a tapar las grandes imperfecciones, en este caso seguimos viendo las dos letras BB que he dibujado. Por lo que no será adecuada para aquellos que buscan una cobertura alta. Tiene un tono más bien claro, pero dado que su cobertura es muy ligera, en mi opinión se adapta a un amplio rango de tonos.


Para que podáis comparar el grado de cobertura y sin pretender hacer malas comparaciones, he realizado esta misma prueba con una BB Cream que la mayoría conoceréis o habréis oído hablar de ella, Precious Mineral All Day Strong de Etude House, en este caso he aplicado el tono 2. Observamos que está BB Cream si ha cubierto las letras BB por completo hasta ser prácticamente imperceptibles.


En mi caso, el hecho de que sea tan ligera y aporte ese acabado súper natural me parece que la convierte en un aliado perfecto para el día a día. Sin recargar mucho la piel y sin parecer que vamos excesivamente maquilladas, esta BB cream aporta una cobertura ligera pero suficiente para emparejar el tono de nuestra piel y darnos un mejor aspecto cuando no tenemos grandes imperfecciones que tapar. Tras su aplicación la piel queda unificada y con un acabado jugoso. Al ser tan ligera, en un pispás te la aplicas, incluso usando las manos queda perfecta, sin cortes ni nada. Obviamente, los días que más rojeces o imperfecciones tengo, o que simplemente me apetece lucir un acabado mucho más pulido y perfecto esta BB Cream se queda corta en cuanto a cobertura.


Lo mejor:
Sin duda el punto fuerte de Dream Girls Beblesh Balm BB Cream reside en su control de grasa y la prevención de imperfecciones y granitos. Mi piel es mixta y muy sensible. Esta BB Cream no me aporta nada de grasa y evita que me salgan nuevos granitos, algo fundamental. Además gracias al efecto calmante me ayuda a camuflar y reducir las rojeces que suelo tener por la zona de las mejillas. También respeta las zonas más secas de mi rostro, ya que aporta la suficiente hidratación como para no resecar o producir tirantez. Sin duda la recomiendo para pieles grasas/mixtas sensibles con tendencia a granitos o rojeces. Por supuesto, también destacaría su acabado natural, ideal para conseguir un buen aspecto a diario y su protección solar de SPF de 30.

Puntos débiles:
Resulta ideal para conseguir un acabado natural, pero no la recomendaría para aquellos que busquen una cobertura media-alta ya que resulta insuficiente para camuflar las imperfecciones. 


Su precio es de 11'9€ y podéis encontrarla en la propia web de Skin79. El bote contiene 43.5g y está disponible en un sólo tono.

No os cortéis y dejadme vuestros comentarios, me encanta conocer vuestra opinión. 
Hasta la próxima!!

Con la tecnología de Blogger.