Nuevo diseño! Más contenido, nuevas reviews y mucho más!


Bienvenidos/as de nuevo a todas! ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? Buscaba algo más fresco y claro, espero que os guste. Después de un largo silencio, estoy de vuelta con más ganas que nunca. He estado estudiando fuera y es por eso que no he podido tener el blog actualizado, pero he vuelto y me encantaría retomar el blog y compartir un montón de cosas que he ido probando todo este tiempo con vosotros.

Si algo no ha cambiado es mi amor por la cosmética coreana, creo que en mi neceser apenas se puede encontrar otro tipo de cosmética. Y es que una vez que empiezas y descubres estos productos no puedes cambiarlos por otros.

Me encantaría seguir contando con vuestro apoyo y que estéis muy atentos por que pronto iré subiendo nuevo contenido. Tengo ya preparadas varias reviews de productos que he estado probando que estoy segura de que os gustarán. Además os prometo que habrá nuevos post con mayor asiduidad. No os lo perdáis!

Muchas gracias a todos los que me leéis. 

Con la tecnología de Blogger.