All in One Snail Repair Cream Mizon

Hoy os vengo a hablar de un milagro una crema que ha cambiado por completo mi vida piel. Si, pensaréis que estoy exagerando y que estáis hartas de probar cremas que prometen mucho y luego "na de ná", pero este producto de verdad funciona y sino lo juzgareis vosotros mismos cuando os cuente mi experiencia.


Por extraño que pueda sonar, la baba de caracol ha sido aclamada como el último producto de la maravilla de la belleza, prometiendo mejorar eficazmente la salud la piel, eliminar el acné, reducir las cicatrices y minimizar los signos de expresión. Las cremas que contienen baba de caracol se han convertido en un gran reclamo y están presentes entre los básicos de las mejores marcas coreanas, así marcas como Skin79, Missha, Dr. Jart, Secret Key, Nature Republic, Etude house, Tony Moly, Hanskin y una larga lista de marcas han apostado por este poderoso ingrediente. Pero sin duda, si alguno destaca entre todos es la linea Snail Repair de Mizon. Una de las más valoradas del mercado, por su alta concentración de principio activo y su gran eficacia.

Pero vamos por orden, ¿Qué nos ofrece All In One Snail Repair Cream de Mizon?
Según nos indica el fabricante, esta crema multi-función es adecuada para todo tipo de pieles y es capaz de mejorar múltiples problemas en un sólo paso. Su ingrediente principal es la baba de caracol, y contiene un 92% lo que la convierte en una de las cremas más concentradas del mercado. Sus extraordinarias propiedades curativas y antiinflamatorias son capaces de equilibrar las pieles problemáticas y mejorar la salud de nuestra piel. Mejora la elasticidad, tensa, reduce arrugas y minimizar el tamaño de los poros. Sus inigualables propiedades regenerativas son capaces de mejorar el acné, y con su uso continuado reduce eficazmente las marcas y cicatrices. También contiene Té verde para regular las pieles grasas y diversos ingredientes anti-edad (adenosina, peptidos, ácido hialurónico...) para reafirmar y prevenir las arrugas.


¿Por qué elegí All in One Snail Repair Cream de Mizon?
Qué me decantase por esta crema, no fue casualidad, ni mucho menos, antes había leído cientos de buenas experiencias y todas hablando maravillas de ella. Pero, ¿Sería cierto todo esto? ¿Sería tan milagrosa como decían? Bastaban las razones, tenía que probarla.

Primer contacto con All in One Snail Repair Cream de Mizon
Con las más altas expectativas puestas es este producto, lo primero que me llamo la atención fue su textura, suave, ligera y muy agradable. El hecho de que lleve baba de caracol quizás haga que te imagines una pasta densa y pegajosa, pero todo lo contrario, no es nada pegajosa y se extiende fácilmente por el rostro. En pocos segundos se absorbe y la piel queda hidratada y sin brillos. Tiene un ligero olor, pero es muy sutil. Su packaging es algo sobrio, pero muy elegante. El tarro de cristal resulta un poco pesado, pero sin duda trasmite una alta calidad y encaja a la perfección con un producto de alta gama como este.


Mi experiencia:
Los primeros días de uso, note mi piel más suave e hidratada. A los pocos días, aproximadamente una semana y media de uso, noté como los pequeños y habituales granitos se curaban más rápido y las rojeces empezaban a ser menos evidentes. A las dos semanas, la piel tenía mucho mejor aspecto, no cabía duda de que mi piel empezaba a reflejar los beneficios de la baba de caracol, la piel estaba más elástica y los poros menos evidentes, además mi piel estaba menos reactiva. A las tres semanas, los resultados eran del todo evidentes. Ahora es mi cuarta semana usando All in One Snail Repair de Mizon y el cambio es absolutamente increíble. 


En la foto de abajo podéis observar como piel parece otra. Si,  por supuesto las dos fotos están realizadas con la misma luz y sin maquillaje, totalmente al natural. Los poros se han minimizado, mi piel está mucho más homogénea. Las pequeñas marcas de granitos y rojeces han desaparecido. Sin duda mi piel está mucho más equilibrada, el exceso de grasa en la zona T ha desaparecido, y mi piel está hidratada y suave en las zona más secas. Apenas me salen granitos y mi piel está menos reactiva. Y aunque aun no tengo apenas signos de expresión, sin duda mi piel está mucho más elástica y rellenita. ¡Es que me levanto con la piel fantástica!


Los resultados han sido increíbles, puedo decir que es la mejor hidratante que he probado nunca. Durante este último mes, sólo he usado esta crema combinándola con el gel de la misma línea (del que os hablaré en el próximo post) y no puedo estar más contenta. Sin duda recomiendo que la probéis porque es una maravilla.

Como os comentaba más arriba, compré esta crema después de haber leído una gran cantidad de buenas referencias sobre ella. Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejo una recopilación de fotos del antes y después de haber utilizado All in One Snail Reapair Cream de Mizon para que conozcáis otras experiencias:





¡Definitivamente esta crema es un milagro en tarro!

¿Dónde comprar All in One Snail Repair Cream de Mizon?
Podéis adquirir este producto y cualquiera de la marca Mizon en Korean Queens, ya que son los distribuidores oficiales de la marca Mizon en España. El formato tarro tiene un precio de 28'99€ y contiene 75ml, y además también está disponible en un segundo formato más económico de 35ml en tubo por 15'99€.

A continuación os dejo el link al producto en formato tarro: All in One Snail Repair Cream y en formato tubo: All in One Snail Repair Cream (Tubo)

¡Y hasta aquí la review de hoy! Espero que mi experiencia os sea de utilidad, y os animo a probar esta maravilla de crema. Si alguna ya la conocía o se anima a probarla que no dude en dejarme un comentario y compartir su experiencia.

¡Hasta el próximo post!

Con la tecnología de Blogger.