Dream Girls Beblesh Balm BB Cream de Skin79

Dream Girls Beblesh Balm BB Cream de Skin79 es la protagonista de hoy. Sin ser la BB Cream que ofrece los resultados más espectaculares, esta BB Cream de Skin79 es sin duda una de mis favoritas.


Como Skin79 pronuncia en su web, Dream Girls Beblesh Balm BB Cream ofrece un efecto calmante para pieles con problemas. Protege la piel del sol mientras cuida de manera excelente los problemas de grasa y trata las imperfecciones de la piel previniendo problemas de brillos, manteniéndola limpia y fresca. 


Skin79 Dream Girls Beblesh Balm BB Cream está orientada especialmente para pieles jóvenes, aunque también es muy recomendable para pieles ya adultas mixtas/grasas con tendencia a granitos, rojeces e imperfecciones, como es mi caso.


Comenzamos por su packaging. La BB Cream viene presentada en una caja de color morado con unas llamativas letras en color plata. Por supuesto con su etiqueta de rigor en español, la cual nos da la seguridad de que estamos comprando un producto regulado y seguro en nuestro país. Como podéis ver más abajo, el bote no tiene ningún tipo de aplicador, pero el orificio es bastante pequeño, lo que permite dosificar bien el producto y dispensar la cantidad adecuada.


Su consistencia es muy agradable y ligera. Se extiende con asombrosa facilidad, por lo que resulta muy sencillo trabajarla y aplicarla sobre el rostro. Una vez puesta, el acabado es muy natural y nada pesada, da la sensación de no llevar nada puesto. Ese es quizás uno de sus puntos débiles, la cobertura es demasiado ligera, por lo que si tenéis grandes imperfecciones no será suficiente para taparlas.


En la foto de abajo podéis haceros una idea de su cobertura. Apreciamos como se adapta a la perfección, consigue un tono más parejo y aporta luz a la piel, pero por contra observamos como no llega a tapar las grandes imperfecciones, en este caso seguimos viendo las dos letras BB que he dibujado. Por lo que no será adecuada para aquellos que buscan una cobertura alta. Tiene un tono más bien claro, pero dado que su cobertura es muy ligera, en mi opinión se adapta a un amplio rango de tonos.


Para que podáis comparar el grado de cobertura y sin pretender hacer malas comparaciones, he realizado esta misma prueba con una BB Cream que la mayoría conoceréis o habréis oído hablar de ella, Precious Mineral All Day Strong de Etude House, en este caso he aplicado el tono 2. Observamos que está BB Cream si ha cubierto las letras BB por completo hasta ser prácticamente imperceptibles.


En mi caso, el hecho de que sea tan ligera y aporte ese acabado súper natural me parece que la convierte en un aliado perfecto para el día a día. Sin recargar mucho la piel y sin parecer que vamos excesivamente maquilladas, esta BB cream aporta una cobertura ligera pero suficiente para emparejar el tono de nuestra piel y darnos un mejor aspecto cuando no tenemos grandes imperfecciones que tapar. Tras su aplicación la piel queda unificada y con un acabado jugoso. Al ser tan ligera, en un pispás te la aplicas, incluso usando las manos queda perfecta, sin cortes ni nada. Obviamente, los días que más rojeces o imperfecciones tengo, o que simplemente me apetece lucir un acabado mucho más pulido y perfecto esta BB Cream se queda corta en cuanto a cobertura.


Lo mejor:
Sin duda el punto fuerte de Dream Girls Beblesh Balm BB Cream reside en su control de grasa y la prevención de imperfecciones y granitos. Mi piel es mixta y muy sensible. Esta BB Cream no me aporta nada de grasa y evita que me salgan nuevos granitos, algo fundamental. Además gracias al efecto calmante me ayuda a camuflar y reducir las rojeces que suelo tener por la zona de las mejillas. También respeta las zonas más secas de mi rostro, ya que aporta la suficiente hidratación como para no resecar o producir tirantez. Sin duda la recomiendo para pieles grasas/mixtas sensibles con tendencia a granitos o rojeces. Por supuesto, también destacaría su acabado natural, ideal para conseguir un buen aspecto a diario y su protección solar de SPF de 30.

Puntos débiles:
Resulta ideal para conseguir un acabado natural, pero no la recomendaría para aquellos que busquen una cobertura media-alta ya que resulta insuficiente para camuflar las imperfecciones. 


Su precio es de 11'9€ y podéis encontrarla en la propia web de Skin79. El bote contiene 43.5g y está disponible en un sólo tono.

No os cortéis y dejadme vuestros comentarios, me encanta conocer vuestra opinión. 
Hasta la próxima!!

Haul cosmética coreana - Korean Queens

Qué ilusión despertarte con sorpresas como estas. Ayer por la mañana hice un pedido de varios productos a la web Korean Queens y hoy mismo lo he recibido en casa, así da gusto! Eso sí, elegir las cosas no fue tan rápido, y es que hay tantísimas tentaciones en la web que resulta muy difícil elegir. Pero como la economía no da para más, he tenido que conformarme con estos tres productos que además dos de ellos están de oferta hasta el domingo.



En este post sólo os enseñaré lo que he comprado, reconozco que me hacía mucha ilusión, pero también os podéis ir imaginando que reviews veréis próximamente en el blog. De izquierda a derecha podéis ver:

1. KONJAC CLEANSING PUFF BAMBOO CHARCOAL - Missha 
Un clásico por excelencia de la cosmética coreana que no puede faltar en mi neceser. Normalmente uso la de arcilla blanca, pero esta vez me he animado a probar esta versión de la esponja de Konjac con carbón de bambú, ya que esta es mejor para pieles mixtas y grasas. Ya os contaré que tal y os haré una comparación entre las dos.

2. BABY SILKY FOOT ONE SHOT PEELING - Holika Holika
Me muero de ganas de probar este producto, he leído que no hay nada más efectivo para conseguir unos pies completamente libre de durezas y suaves como los de un bebé. Estoy deseando probar este peeling de pies en formato calcetín.

3. WATER MARCH MOISTURE FULL CREAM GREEN - Holika Holika
Por último, lo que más falta me hacía, esta crema hidratante para pieles mixtas / grasas para usar a diario. Veremos que tal me va este producto.

¿Qué os parecen los productos de mi pedido? ¿Conocéis alguno? Ya os podéis imaginar las ganas que tengo de probarlos todos y dar mi opinión sobre ellos. En unos días, cuando tenga una opinión más fundamentada de cada uno de los productos, subiré las reviews. 

En la foto de abajo podéis ver las muestras que me mandaron con mi pedido. La linea Aqua Petit Jelly de Holika Holika me encanta!!!


¿Habéis probado algunos de estos productos?

No os cortéis, dejadme vuestros comentarios que me encanta leeros y conocer vuestras opiniones.


Un besito y hasta la póxima entrada!

Dr. Lash Ampule de Etude House un milagro para pestañas

Hoy os traigo una review que estoy segura que a más de una os va a interesar. Se trata de Etude House Dr. Lash Ampule, este maravillo producto es un tratamiento que promete hacer nuestras pestañas más largas y más voluminosas. Lo he estado probando durante un mes y estoy ansiosa por contaros los resultados, ¿Os quedáis a verlo?


¿Qué es Etude House Dr. Lash Ampule?
Se trata de un kit de tratamiento para pestañas compuesto por dos pasos:

 Tratamiento de noche (Ampoule): Un serum concentrado que aporta vitaminas y nutrientes para conseguir unas pestañas más largas y voluminosas. Transforma las pestañas débiles y cortas, en pestañas fuertes y largas.

★ Tratamiento de día (Essence Primer): Proporciona protección durante el día para evitar la caída de las mismas. Protege las pestañas del sol, los agentes externos, el maquillaje y el estrés.


Mi experiencia:
Compre este producto tras leer un montón de reviews positivas de bloggers de todo el mundo, empecé a imaginarme con unas pestañas más largas y bonitas, y me hice con este kit sin dudarlo. Desde el primer día he sido muy constante, ya que es una de las condiciones más importantes para que el tratamiento haga efecto, así que me lo he tomado muy en serio y durante un mes he aplicado todas las noches el serum, y prácticamente todos los días la máscara de día.


El serum de noche es muy fácil de aplicar, en la imagen de abajo podéis ver un detalle del aplicador. Es cierto que los primeros días me metí el palito en el ojo sin querer alguna que otra vez, pero en seguida se le coge el tranquillo. Hay que aplicarlo por la linea de las pestañas, tanto en el párpado superior como en el inferior. A pesar de tener unos ojos muy sensibles (ojo! muy, pero que muy, delicados) este producto no me ha causado ningún tipo de irritación.


Por otro lado, la esencia de día, se aplica como una máscara de pestañas, es incoloro y puede aplicarse encima una máscara de pestañas con color. Incluso si no aplicamos nada después, ayuda a que las pestañas queden más rizadas.


Por último, este kit incluye una pequeña regla que nos permite ir midiendo el crecimiento de nuestras pestañas y llevar un seguimiento. Cuando abrí la caja y vi esta regla, pensé: Esto tiene que funcionar!


Y ahora vamos con los resultados, que al fin y al cabo es por lo que nos importa. Realicé un seguimiento semana a semana. Os cuento:

Primer semana:
Tan sólo llevo una semana y los cambios empiezan a apreciarse. Parece que la longitud de mis pestañas es la misma, pero se ven más tupidas y están más fuertes.

Segunda semana:
Increíble! Puedes apreciarse perfectamente como las pestañas dicen algo más largas y sobre todo mucho más fuertes y densas. La regla lo confirma, mis pestañas han crecido entre 0'5 y 1 mm. Al frotarme los ojos o desmaquillarme apenas se cae ninguna pestaña. Estoy encantada!

Tercera semana:
El largo de mis pestañas sigue más o menos igual que la segunda semana. Un milímetro más que cuando empecé, pero están muchísimo más gruesas y voluminosas.

Cuarta semana:
Se aprecia algo más de crecimiento, casi 2 mm desde el primer día que comencé con el tratamiento. Ahora realmente puedo decir: Funciona!


Valoración final:
Este producto funciona. No podría decir lo contrarío o mentiría. Poco a poco vas notando los resultados y tras un mes de uso realmente mis pestañas han mejorado mucho su aspecto. Esta claro que ningún producto va a conseguir que nuestras pestañas parezcan postizas o dupliquen su longitud, para milagros, en Lourdes, pero creo que 2mm de longitud y unas pestañas mucho más resistentes, es un resultado que cumple a la perfección con las expectativas y que merece la pena. Su precio es algo elevado, aunque barato si lo comparamos con otros productos similares de otras marcas. En España podéis encontrar este kit por 27,99€ en la tienda Korean Queens. Sin duda, un producto del que repetiré. Veo muy interesante utilizar este tratamiento una vez cada seis meses o cada año, a modo de tratamiento para mantener las pestañas largas, voluminosas y fuertes.

Espero que os haya gustado esta review y nos vemos en la próxima. Gracias por leerme!

Nuevo diseño! Más contenido, nuevas reviews y mucho más!


Bienvenidos/as de nuevo a todas! ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? Buscaba algo más fresco y claro, espero que os guste. Después de un largo silencio, estoy de vuelta con más ganas que nunca. He estado estudiando fuera y es por eso que no he podido tener el blog actualizado, pero he vuelto y me encantaría retomar el blog y compartir un montón de cosas que he ido probando todo este tiempo con vosotros.

Si algo no ha cambiado es mi amor por la cosmética coreana, creo que en mi neceser apenas se puede encontrar otro tipo de cosmética. Y es que una vez que empiezas y descubres estos productos no puedes cambiarlos por otros.

Me encantaría seguir contando con vuestro apoyo y que estéis muy atentos por que pronto iré subiendo nuevo contenido. Tengo ya preparadas varias reviews de productos que he estado probando que estoy segura de que os gustarán. Además os prometo que habrá nuevos post con mayor asiduidad. No os lo perdáis!

Muchas gracias a todos los que me leéis. 

Con la tecnología de Blogger.