Shara Shara Poupée Perfume Mist - MIM MI


Hoy os traigo una review muy especial ya que Poupée Perfume Mist Mim Mi es el primer producto de la marca Shara Shara que he probado. Entró en mi vida por sorpresa estas navidades y me encanta!!

Antes de comenzar con la review, introduciré un poquito la marca para los/as que no la conozcáis. Shara Shara es un marca coreana que se caracteriza por su cuidado y femenino diseño. Al igual que Etude House, Shara Shara cuida todos los detalles para ofrecer una cosmética de calidad y unos envases que enamoran a primera vista. Shara Shara tiene personalidad propia y así lo demuestra en sus tiendas, decoradas con unas muñequitas muy características de la marca y sin dejar al azar ningún detalle. Podemos apreciar que Shara Shara tiene un precio ligeramente superior a otras marcas coreanas, pero a su favor diré que sus productos y formulaciones ofrecen una calidad superior. Utilizan ingredientes efectivos y fórmulas cosméticas de alta calidad. Hasta día de hoy, todo lo que he probado de Shara Shara me ha sorprendido gratamente. 


Y ahora vamos con el protagonista de hoy, Poupée Perfume Mist es un agua perfumada que no sólo podremos usar para aromatizar nuestro cuerpo y nuestro cabello, sino que gracias a sus propiedades hidratantes también resulta ideal como niebla facial. Poupée Perfume Mist está disponible en diferentes modelos de aromas distintos. Yo os hablaré de Mim mi.


Mim Mi venía en una cajita preciosa de la misma tonalidad de colores que su envase. Con una ventanita en la parte frontal dónde se deja ver la cabecita de Mim Mi.


Su envase es absolutamente adorable y de gran calidad. La cabecita de Mim Mi es muy suave y de un acabado perfecto. La zona del pelo imita a la perfección el pelito de Mim mi, no es imaginas lo sedoso y suave que resulta al tocarlo. Tanto el cuello como la flor decorativa de la cabeza son de una tela tipo ante de color azul. Por último, el envase es de plástico muy brillante y contiene nada menos que 120ml.


Como perfume es muy agradable, huele muy bien y es muy relajante. Me resulta complicado describir los olores, pero lo intentaré. Es un olor muy delicado y femenino. Tiene un olor bastante marcado a flores blancas destacando el jazmín, pero con un toque fresco y cítrico que le hace especial. Me gustan los olores dulces o florales, pero no empalagosos, y os puedo decir que este me encanta.

Nada mas aplicarla su olor es muy intenso y en pocos minutos se reduce hasta quedar un aroma floral muy agradable y rico que perdura bastante, sobre todo si lo aplicas sobre la piel.


Como os comentaba, gracias a la gran cantidad de ingredientes naturales como flores y extractos frutales que contiene, aporta multitud de vitaminas y gran hidratación a nuestra piel y podemos usarla como niebla facial para nutrir, refrescar e hidratar nuestro rostro.

A mi me encanta usarlo para perfumar mi pelo, deja un olor súper agradable y además nutre y aporta vitaminas. Para ello aplico un par de pulverizaciones sobre el pelo seco y listo. También me gusta para perfumar el cuerpo, lo veo ideal para perfumarnos en esas ocasiones que no queremos llevar un perfume demasiado fuerte pero queremos darnos un toque, como puede ser: después de la ducha, para ir al gym o simplemente para disfrutar de su olor y relajarnos en casa. 

Aunque menos a menudo, también lo he usado como niebla facial y me ha ido fantásticamente. Aporta hidratación y un efecto refrescante. Notar su olor sobre el rostro es súper relajante, de verdad, es como ummmm que bien me siento. Además como es un olor que en pocos minutos se suaviza, no resulta pesado, ni empalagoso. Yo lo uso para evitar esa sensación de tirantez provocada por el aire frío del invierno o por las calefacciones. 


Siempre que lo saco de casa todo el mundo me pregunta qué es y dónde lo he comprado, no cabe duda que capta la atención de todas las miradas de lo bonito que es. Sólo os puedo decir que las fotos no le hacen justicia, es una monada y la cabecita tiene un acabado perfecto, suave y mullidita. Y además como el spray es de rosca el bote nos da la posibilidad de rellenarlo con otro producto una vez lo terminemos. Como consejo os recomiendo que probéis este tipo de envase para aplicaros el tónico, resulta mucho más cómodo y al no usar algodón no se desperdicia ni gota de producto, probadlo, notaréis la diferencia y veréis que es todo un descubrimiento.

Ah! Se me olvidaba, tiene un precio de 31'99€ que si tenemos en cuenta la cantidad que trae y la versatilidad que ofrece este producto, además de la gran cantidad de esencias y productos naturales que lo componen, no es tan caro como puede parecer. El mío me lo regaló mi novio estas navidades y lo compró en la tienda korean queens, os dejo el link: Poupée Perfume Mist Mim Mi

Espero que hayáis disfrutado de esta review y os espero en la próxima entrada! No os olvidéis que me encanta conocer vuestra opinión, así que no os cortéis, abajo podéis escribirme lo que queráis.
Con la tecnología de Blogger.