Review y opinión Mizon Hyaluronic Acid 100

El protagonista de mi post de hoy es Mizon Hyaluronic Acid 100, un suero ultra concentrado a base de ácido hialurónico. Uno de esos productos estrella que nos ofrece la cosmética coreana y cuya reputación está más que merecida.


Si algo destaca de este suero es su alta concentración de principio activo, nada menos que un 50% de ácido hialurónico, algo impensable en la cosmética de occidente, y es que muchos de estos productos que presumen de contener ácido hialurónico sólo contienen entre el 1 y 2% de concentración, además de tener precios tres y cuatro veces más caros. 

En este caso se trata de una review un tanto especial, ya que ha sido mi madre quien ha estado probando este producto y hoy os contaré como ha sido su experiencia. 


¿Qué es el ácido hialurónico?
Antes de empezar con la review, dejadme hablaros de este interesante ingrediente. El ácido hialurónico es una de las sustancias más utilizadas y apreciadas en la cosmética actual. Esto se debe a sus grandes resultados y multitud de propiedades beneficiosas para que nuestra piel se mantenga joven y con buen aspecto. La principal virtud del ácido hialurónico es su capacidad de retener miles de veces su peso en agua, lo que le convierte en un excelente aliado para mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad, además de ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas de nuestra piel. 

¿Cómo funciona el ácido hialurónico? ¿Cuándo debemos empezar a usarlo?
Este componente se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, lo que significa que es completamente compatible con nuestro organismo y muy asimilable. A partir de cierta edad, aproximadamente sobre los 30 años, el ácido hialurónico presente en nuestro cuerpo empieza a disminuir poco a poco, hasta que a los 60 años de edad sólo conservamos el 10%. Al tratarse del principal responsable de la conservación del agua en las células, esta reducción de ácido hialurónico provoca una serie de complicaciones en la piel como la aparición de síntomas de deshidratación y falta de elasticidad. Por ello para compensarlo, podemos suplir esta carencia con aportaciones externas de ácido hialurónico.


Conociendo Hyaluronic Acid 100 de Mizon
Mi madre conocía los grandes beneficios del ácido hialurónico y cuando descubrió la existencia de este suero concentrado al 50% no dudó en probarlo.

Su packaging es sobrio y realmente elegante. Al abrir la caja, lo primero que encontramos es un bote de cristal de un precioso color azul y un gotero que nos permitirá dosificar mejor el producto. El acabado y materiales del envase son de gran calidad reafirmando que se trata de un producto de alta gama.



El producto tiene una textura ligera, al aplicarlo se absorbe enseguida y penetra asombrosamente rápido, mi madre tiene la piel con tendencia grasa, por lo es interesante que sea un producto ligero y que no aporta grasa. Su textura ligera también le permite penetrar hasta las capas más profundas de la piel asegurando la máxima eficacia. Otra cosa a tener en cuenta, ya que también tiene la piel sensible es que este producto no contiene ningún tipo de sustancias irritantes, como colorantes, parabenes o fragancias artificiales que puedan irritar la piel. Su textura ligera deja la piel con una sensación muy agradable desde la primera aplicación.


Al principio, mi madre lo aplicaba solo y esperaba unos minutos a que se absorbiera por completo antes de seguir con el resto de la rutina, pero para no complicarse, ahora añade simplemente unas gotas a su crema de tratamiento habitual (en su caso es una a base de colágeno de la que os hablaré más adelante) y le va fenomenal. El producto contiene 30ml pero cunde mucho, gracias al dosificador te aseguras que no te pasas ni te quedas corta. La primera vez que lo aplicas calculas más o menos la cantidad para cubrir cara y cuello, y ya tienes la dosis que debes añadir a la crema si deseas mezclarlo. 

Resultados:
Desde que ha comenzado a usar este producto, nota la piel más hidratada, rellena e incluso mucho más firme. Las zonas como frente, alrededor de la boca y cuello las nota más tersas y suaves. Incluso cuando nota su piel más tirante o deshidratada por el frío, aplica unas gotitas también junto a su BB Cream y esto evita la tirantez del rostro y que el maquillaje reseque su piel.

Tiene claro que repetirá, porque hay pocos productos en el mercado tan específicos, tan concentrados, y algo importante, con un precio tan asequible. 

Y yo, ¿Debo usar ácido hialurónico? 
La edad ideal para comenzar a usar productos con ácido hialurónico es a partir de los 30 años, siendo muy recomendable en torno a los 40-50 para combatir los signos de edad y mantener la piel joven y saludable. Por otro lado, también es muy recomendable para aquellas personas que independientemente de su edad o tipo de piel, notan la piel deshidratada y con facilidad a sentirse tirante o reseca.

¿Dónde comprar Mizon Hyaluronic Acid 100? 
Nosotras adquirimos este producto en Korean Queens, ya que son los distribuidores oficiales de la marca Mizon en España. Este producto tiene un precio de 22.99€ y contiene 30ml. Podéis acceder a través del siguiente enlace: Mizon Hyaluronic Acid 100

Espero que la experiencia de mi madre os sea de utilidad, y os animo a probar esta maravilla de serum, o incluso regalársela a vuestras madres o alguna personita especial, ya que este producto es una apuesta segura, adecuado para cualquier tipo de piel y realmente efectivo.


¡Hasta el próximo post!

Con la tecnología de Blogger.