martes, 7 de julio de 2015

MIZON Good Night White Sleeping Mask Review

Comparte este post
Si no tienes tiempo ni para ti misma, siempre andas a mil, el estrés se apodera de tu semana o tus horas de sueño empiezan a poder contarse con los dedos de una sola mano, ¡Mizon Good Night White Sleeping Mask se convertirá en uno de tus aliados preferidos!


Good Night White Sleeping Mask es un sleeping pack, o lo que es lo mismo, una mascarilla de noche. Un producto que causa furor en Corea y no es para menos, o ¿Acaso poder aprovechar la noche mientras dormimos para tratar nuestra piel no es casi como un sueño?

Good Night White Sleeping Mask reúne un coctel de principios activos de alta calidad que se activan mientras dormimos para recuperar la belleza de nuestra piel. Repara los daños que el estrés, la contaminación, los rayos UV y la falta de sueño ocasionan en nuestra piel. Durante la noche devuelve la salud a nuestra piel para que al día siguiente esté más hidratada, luminosa, uniforme y sana.


Su generoso contenido en niacinamida asegura un tono de piel uniforme, actuando sobre manchas, rojeces y cicatrices, mientras los extractos de mora y ácido hialurónico repondrán la humedad y suavidad, evitando la deshidratación de nuestra piel mientras dormimos. 

Esta mascarilla juega un papel muy importante en nuestro cuidado facial, ya que mientras dormimos nuestra piel no para de trabajar y regenerarse, por ello es importantísimo aplicar tratamientos que nos ayuden a reparar los daños sufridos durante el día.

Mi experiencia: 
En cuanto a mi, no puedo adorar más esta mascarilla. La compré para poner el punto final a mi rutina de noche y no puedo estar más contenta, incluso me permite el lujo de prescindir de otros productos y reducir mi rutina de noche a un sólo producto: esta mascarilla. Pero lo mejor de todo, es que aun encima es baratísima!


Su textura es algo más densa que un gel, pero increíblemente ligera, refrescante y fácil de extender. A diferencia de otros sleeping pack que he probado antes, este no deja la cara pegajosa, para nada!!! Es casi como aplicar una crema, a los pocos segundos se absorbe por completo y la cara queda suave y sedosa. No tenéis que tener miedo de manchar la almohada o de que las sábanas se os queden pegadas. Además su suave aroma a lavanda nos ayudará a conciliar el sueño, aunque no he notado que me ayude a dormir mejor, si os puedo decir que es un olor super agradable y muy relajante.


Lo mejor es que se trata de un producto adecuado para todo tipo de pieles. En cuanto a la hidratación, resulta perfecta para pieles mixtas, incluso grasas, y pieles deshidratadas, ya que es un producto muy ligero, no oclusivo para los poros. Contiene ingredientes hidratantes no grasos que aseguran una buena dosis de hidratación sin provocarnos granitos o generar un exceso de grasa. A mi piel mixta le sienta fenomenal, por la mañana noto las zonas de las mejillas y barbilla hidratada, pero sin brillos en la zona T. A pesar de tener la piel muy sensible, no he notado ningún tipo de irritación, ni me ha sacado granitos. 


Uno de los puntos que más la atención me llamaba es el hecho de que mejore el tono de la piel y potencie la luminosidad del rostro, y en este sentido, lo hace a la perfección. Las pequeñas rojeces de mi rostro, que han dejado antiguos granitos, o zonas como alrededor de las aletillas de la nariz se han aclarado, también el tono de la piel de las zonas más irregulares, como las mejillas,  han mejorado mucho el aspecto, ahora mi piel luce más uniforme y con menos imperfecciones. Tras varias semanas de uso, incluso puedo notar como mi piel dice más luminosa y pareja

Me parece un producto estupendo incluso para el verano, en primer lugar porque ayudará a reducir los daños que el sol causa sobre nuestra piel, frenando el proceso de envejecimiento y oxidación de las células de nuestra piel. En veranos nuestra piel se broncea, pero si no aplicamos los productos adecuados ese bonito tono bronceado se convertirá en una piel apagada y sin vida, para evitarlo os recomiendo Good Night White Sleeping Mask, notareis la diferencia.


En definitiva, ¿La recomiendo? La repuesta es un rotundo SI. Yo lo noto en mi piel, ha mejorado muchísimo su aspecto, por la mañana mi piel esta llena de vida y luminosa, y como ayuda a igualar el tono de la piel, ultimamente me puedo permitir hasta el lujo de no usar absolutamente nada de maquillaje, algo que me encanta. Mi piel está más sana, más bonita y menos castigada. No tengo ninguna queja, ¡Es perfecto! 

Productos como este son los que hacen que cada vez adore más la marca Mizon, ya que todo lo que he probado me ha ido fantásticamente bien. Sus productos tienen un precio muy asequible para la calidad que ofrecen y lo más importante, funcionan absolutamente bien.

¿Dónde la puedo comprar? Su precio oficial en España es de tan sólo 9,99€, súper económica. Yo adquirí la mascarilla Good Night White Sleeping Mask en la tienda de cosmética coreana Korean Queens, pero también podéis encontrarla en la web oficial de Mizon en España.

¡Y hasta aquí la review de hoy! Si alguna ya conocía este producto o está pensando en probarla que no dude en dejarme un comentario y compartir su experiencia, me encanta recibir vuestros comentarios!

¡Espero que os haya gustado esta review y os espero en la próxima review!

21 comentarios :

  1. A mi también me encanta esta mascarilla, llevo usándola más de un año y me deja la piel preciosa, hidratada y luminosa. Los días que la aplico lo noto muchísimo a la mañana siguiente. Me ha encantado tu review. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me la apunto, si dices que es tan buena habrá que probarla. Hace tiempo que quiero probar una mascarilla de este tipo y por la descripción creo que se ajusta a lo que busco.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:
    Soy de un herbolario de Córdoba, nos dedicamos a la cosmética natural y recientemente hemos recibido productos Coreanos, esta es nuestra página de facebook. https://www.facebook.com/profile.php?id=100008639674168
    Echa un vistazo y si hay algo que te guste te lo enviamos como obsequio :)

    ResponderEliminar
  4. He descubierto la cosmética coreana hace poco, y por lo que veo, leo y me comentan es alucinante. De hecho,tu blog me ha servido para decidirme a probar algunos productos. Estaré pendiente de nuevos temas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta mascarilla me encanta. La adquirí hará cosa de un mes y la verdad es que estoy contentísima. Tengo la piel mixta pero sensible, por lo que casi siempre tengo granitos en las mejillas y tal. En pocos días de usarla las rojeces de las aletillas de la nariz disminuyeron un montón y el tamaño de los granitos también bajó. Lo que no puedo es prescindir del resto de productos xD Por el precio que tiene y los resultados que da es genial, la verdad, no podría estar más de acuerdo contigo.
    Si le quieres hacer una visitilla a mi blog estaré encantada. Está súper pobre porque lo acabo de abrir xD, pero en breves iré subiendo reviews de productos coreanos: http://pandashublog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es simplemente fantástica, aunque tengo que admitir que existen muchos tipos de mascarillas de una altísima calidad igualmente y, de igual modo la gimnasia facial que ayuda junto con unos buenos hábitos de alimentación, de vida sana a favorecer el rostro joven y luminoso.

    ResponderEliminar
  7. Es simplemente fantástica, aunque tengo que admitir que existen muchos tipos de mascarillas de una altísima calidad igualmente y, de igual modo la gimnasia facial que ayuda junto con unos buenos hábitos de alimentación, de vida sana a favorecer el rostro joven y luminoso.

    ResponderEliminar
  8. A mi me la trajeron los reyes, junto con otros potis, y ayer por la noche la puse, mi piel resplandecia por la mañana, una duda que me surge es cuantas veces a la semana se puede utilizar?

    ResponderEliminar
  9. Hola
    donde puedo adquirir este producto, vivo en Mérida, México, bueno este y todos esos productos coreanos como el Nature Republic Argan Essential Deep Care Hair. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, igual soy de merida! yo compre muchos productos coreanos en plaza diamante hay varios locales que lo manejan, ademas en facebook busca "mine" ellos venden productos coreanos y los entregan en merida. Espero te sea de ayuda.

      Eliminar
  10. Hola Eli muchas gracias

    No pude encontrar a "mine" en facebook, solo así aparece???help me please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca en facebook Cosmetica Coreana y mas

      Eliminar
    2. facebook: Cosmetica Coreana Mexico y mas

      Eliminar
  11. http://menosarrugas.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy contenta con ella...me levanto con una cara luminosa i tensa...

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy contenta con ella...me levanto con una cara luminosa i tensa...

    ResponderEliminar
  14. Es la caña!!! Después de hacerme la mesopén y ponerme aceites al irme a dormir me la pongo y mi cara al día siguiente parece de bebé. Y además la conseguí por eBay por 5,15€. De hecho ya he pedido 3 de golpe.

    ResponderEliminar
  15. Wooaaa, se ve genial. La probaré

    ResponderEliminar
  16. Wooaaa, se ve genial. La probaré

    ResponderEliminar

Followers

Post favoritos