martes, 28 de junio de 2016

Review y Opinión Eye's Cream Mint Cooling de Etude House

Comparte este post
Ojeras, ojos cansados, bolsas, picor, hinchazón... ¿Te resulta familiar? Si es así este producto de cosmética coreana te va a encantar. Eye's Cream Mint Cooling de Etude House es un contorno de ojos en formato stick que promete eliminar los signos de cansancio con un efecto refrescante. Si te pasas el día delante del ordenador o eres un ratón de biblioteca, créeme, te encantará!


Empecemos hablando de su packaging, que así lo merece. Su cajita tiene unos colores y rótulos de lo más vintage, una puertecita de cartón se abre para mostrar un original recorte imitando a un helado de cucurucho por dónde es posible ver el producto en su interior:


El contorno de ojos viene en formato stick, pero que no os engañen las fotos, aunque parece muy grande sus dimensiones son muy pequeñitas, podrás llevarlo en cualquier bolso (si, por supuesto, hasta en esos bolsos pequeñitos donde no cabe ni el móvil) y aplicártelo donde necesites. Al ser en formato sólido o stick, cunde mucho, así que no os preocupéis porque vais a tener contorno para largo. Os voy a confesar que durante mi último año de universidad este producto era mi más fiel aliado, siempre conmigo.


¿Qué nos promete Eye's Cream Mint Cooling de Etude House?

Este pequeñín promete borrar los signos de cansancio, hidratar y cuidar nuestro contorno de los ojos. 
A continuación os dejo sus principales funciones:

- Función anti-manchas y anti-ojeras gracias a la niacinamida, ilumina la mirada!
- Función Anti-Edad, gracias a la adenosina, borra los signos de expresión y rejuvenece la mirada!
- Función hidratante y suavizante por su contenido en ácido hialurónico.
- Efecto refrescante que elimina la fatiga visual y descongestiona las bolsas.
- Protección solar SPF 30 PA


Mi experiencia de uso con Eye's Cream Mint Cooling de Etude House:

Si bien el formato stick no es de mis favoritos para el contorno de los ojos, he de reconocer que este producto resulta muy cómodo de aplicar y de utilizar. Normalmente me gusta más los productos en crema, y más todavía si son ligeros o tipo gel, odio la sensación pesada o pegajosa en la piel. Este contorno puedo parecer duro, pero no, se aplica de forma suave y fácil, no es necesario ejercer una presión excesiva, simplemente con pasarlo una o dos veces por el contorno es suficiente. A pesar de llamarse "menta refrescante" no tiene un olor fuerte a menta, al contrario, su olor es muy muy suave y agradable (una ventaja si no te gusta mucho la menta como a mi). Si bien al aplicarlo no noto un cambio en la apariencia de mis ojeras, si noto un efecto refrescante (no frío) y relajante muy agradable. Al instante el contorno queda más hidratado y descongestionado. También me gusta la idea de que tenga protección solar, algo no muy común en contornos de ojos, es más, la versión Vanilla Moist de este mismo contorno no tiene protección solar (ojo!).


En definitiva, ¿Cual es mi opinión?:

Me parece un producto comodísimo de usar, que puedes aplicar en cualquier lado y momento para refrescar la mirada y descongestionar los ojos. En el trabajo, en la universidad, después de muchas horas en el ordenador o de un viaje largo en coche... tendrás este pequeño aliado a tu lado. Para mi ese es su principal cometido, lo he usado mucho durante una larga tarde de estudio, después de pasar muchas horas en el ordenador o en aquellos días que la falta de sueño se deja ver en mi rostro. Pero para el día a día, como contorno de ojos hidratante y tratante tengo otras opciones favoritas, antes de dormir prefiero optar por un contorno más completo en gel o crema. Creo que a pesar de haber sido premiado con diversos reconocimientos y de ser un gran producto, no es uno de mis básicos de la cosmética coreana.

Así que si buscas un segundo contorno de ojos, que puedas llevar siempre encima y que te ayude a revitalizar, relajar y descongestionar la mirada este podría ser una opción estupenda. Pero si buscas un contorno de ojos hidratante de uso diario o un producto con el que luchar contra las ojeras, creo que existen numerosas opciones mejores que este producto, que aunque hace a la perfección su acometido, creo que se queda corto en cuanto a hidratación, efectos anti-edad y en corrección de ojeras.

¿Dónde lo puedes comprar?

Yo adquirí el contorno Eye's Cream Mint Cooling de Etude House en la tienda de cosmética coreana Korean Queens y su precio es 11,99€

¡Y hasta aquí la review de hoy! Si alguna ya conocía este producto o está pensando en probarla que no dude en dejarme un comentario y compartir su experiencia, me encanta recibir vuestros comentarios!

¡Espero que os haya gustado esta review y os espero en la próxima review!

Ginny!

2 comentarios :

  1. Justo estaba mirando un producto así porque últimamente me noto los ojitos de pollo de cansancio ; ; ay que bien, muchas gracias por la review!

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy a tener que comprar porque después de estas semanas de hogueras me he quedado bastante pálida y con unas ojeras feísimas y no quiero que se queden ahí para siempre...

    ResponderEliminar

Followers

Post favoritos