25 antes y después de cirugía estética de Corea del Sur que te dejarán con la boca abierta

Corea del Sur tiene la mayor tasa de todo el mundo de operaciones de cirugía plástica realizadas por habitante. De acuerdo con las estadísticas, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética sentencia que 1 de cada 5 mujeres en Seúl se ha sometido a algún tipo de operación estética.

Las operaciones estrella tienen como objetivo lograr un aspecto occidentalizado, y han logrado tal nivel de perfección que el sur de Corea no solo se ha convertido en la meca de las cirugías, sino que sus pacientes salen del quirófano tan diferentes que tienen problemas para volver a casa tras someterse a diversas operaciones estéticas en Corea del Sur, ¡Las autoridades no se creen que sean las mismas personas que aparecen en la fotografía de sus pasaportes!

En Corea las operaciones luchan por lograr un ideal de feminidad ingenua e infantil. Entre las operaciones más demandas destacan la cirugía de párpados, para agrandar los ojos, la barbilla en forma de V para afinar el rostro y el alargamiento de nariz, buscan unas fosas nasales redondas y estrechas. Los precios de estas intervenciones son muy baratos comparado con otros países, oscilan entre los 1.400 y los 3.000 euros.

En el país con la tasa más alta de la cirugía plástica de todo el mundo, cualquier cosa que desees cambiar es posible y si no juzga tu misma:


1. 

2.

3. 

4. 

5. 

6. 

7.

8. 

9. 

10. 

11. 

12. 

13. 

14. 

15. 

16.

17. 

18. 

19. 

20. 

21. 

22. 

23. 

24. 

25. 


Impresionada, ¿verdad? ¿Qué cambio te ha sorprendido más? 

¡Anímate y déjame tu comentario!

Ginny! 

Con la tecnología de Blogger.