25 antes y después de cirugía estética de Corea del Sur que te dejarán con la boca abierta

Corea del Sur tiene la mayor tasa de todo el mundo de operaciones de cirugía plástica realizadas por habitante. De acuerdo con las estadísticas, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética sentencia que 1 de cada 5 mujeres en Seúl se ha sometido a algún tipo de operación estética.

Las operaciones estrella tienen como objetivo lograr un aspecto occidentalizado, y han logrado tal nivel de perfección que el sur de Corea no solo se ha convertido en la meca de las cirugías, sino que sus pacientes salen del quirófano tan diferentes que tienen problemas para volver a casa tras someterse a diversas operaciones estéticas en Corea del Sur, ¡Las autoridades no se creen que sean las mismas personas que aparecen en la fotografía de sus pasaportes!

En Corea las operaciones luchan por lograr un ideal de feminidad ingenua e infantil. Entre las operaciones más demandas destacan la cirugía de párpados, para agrandar los ojos, la barbilla en forma de V para afinar el rostro y el alargamiento de nariz, buscan unas fosas nasales redondas y estrechas. Los precios de estas intervenciones son muy baratos comparado con otros países, oscilan entre los 1.400 y los 3.000 euros.

En el país con la tasa más alta de la cirugía plástica de todo el mundo, cualquier cosa que desees cambiar es posible y si no juzga tu misma:


1. 

2.

3. 

4. 

5. 

6. 

7.

8. 

9. 

10. 

11. 

12. 

13. 

14. 

15. 

16.

17. 

18. 

19. 

20. 

21. 

22. 

23. 

24. 

25. 


Impresionada, ¿verdad? ¿Qué cambio te ha sorprendido más? 

¡Anímate y déjame tu comentario!

Ginny! 

Shark Sauce o Salsa de Tiburón el serum coreano de moda

Hoy os quiero hablar de Shark Sauce el serum coreano que está revolucionando las redes. Traducido como Salsa de Tiburón en castellano, este serum promete conseguir un tono de piel uniforme e hidratar la piel. Quienes lo han probado aseguran que los resultados son visibles en muy poco tiempo y ya son varios blogs de todas partes del mundo que han proclamado este producto como el más eficaz del 2015.


Tanto revuelo ha levantado que se agota en cuestión de segundos cada vez que sale a la venta. Pero lo más curioso de este serum es su historia. Chel Cortes es la creadora de este anhelado producto. Esta química y bióloga defiende que no es fácil encontrar entre los productos del mercado ingredientes como la niacinamida en las cantidades señaladas por los estudios científicos. Así que decidió ponerse manos a la obra y crear su propio serum. Utilizando sus conocimientos químicos creó ‘Shark Sauce’ y experimentó ella misma la efectividad de su creación. A través de su blog compartió sus progresos e ilustró como en un mes consiguió eliminar las pecas y manchas solares de su rostro. Esto hizo enloquecer a la multitud, que estaban dispuestos a pagarle a cambio de este preparado cosmético. Ni corta ni perezosa, Chel decidió aprovechar el éxito de su creación y abrió su propia web online dónde comenzó a comercializar la Salsa de Tiburón. Fue tal la acogida que el primer día que lo lanzó a la venta se agotaron todas las unidades.


¿Cuál es el secreto de Shark Sauce? La composición del serum de fabricación cuasi casera, contiene un alta dosis de niacinamida (un derivado de la vitamina B3 conocido por reducir la hiperpigmentación, combatir los signos del envejecimiento y ayudar a mantener la hidratación de la piel). Este principal ingrediente, junto con pantenol (vitamina B5) ayuda a mejorar la barrera protectora de la dermis. La raíz de regaliz y los extractos de té verde calman y potencian la luminosidad, mientras que el ácido hialurónico y el ácido láctico aportan hidratación. Por último está enriquecido con algas marinas biofermentadas que son perfectas para mejorar el acné. ¡Ah! Y no, no lleva ni pizca de tiburón, el nombre hace homenaje al nick que Chel empleaba en internet.


¿Qué beneficios aporta a la piel? Su principal beneficio es reducir las manchas, tanto las pecas y manchas del sol, como las cicatrices y marcas de acné, además de aportar hidratación. Promete conseguir una piel de tono más uniforme, más luminosa y suave.

Pero, ¿Funciona? Quienes lo han probado afirman que los resultados son visibles en poco tiempo, tanto que bajo el hashtag #sharksauce comparten los resultados obtenidos tras usar este producto.

La salsa de tiburón aun no se vende en España cuesta 29$ y puedes encontrarlo en la web oficial de Holy Snails.

* OTRAS OPCIONES: Su ingrediente principal es la Niacinamida, un ingrediente muy frecuente en los productos de cosmética coreana, sus beneficios son asombrosos y muy eficaz en la reducción de manchas, pecas, rojeces y cicatrices. A continuación os dejo mis productos de cosmética coreana favoritos con un alto contenido en Niacinamida:

- Mizon No.1 king’s berry aqua Step-Up Cream (Una crema que lo tiene todo, ligera, hidratante, muchos ingredientes naturales y un alto contenido en Niacinamida, si no la has probado hazlo! no te arrepentirás)
- Mizon Good Night White Sleeping Mask (Una mascarilla de noche con unos resultados espectaculares, si te pica el gusanillo puedes leer mi experiencia aquí)
- Ladykin Hydrowhite Illumination Line (Una linea completa de tratamiento con un alto contenido en Niacinamida que consigue una piel uniforme en tiempo record)




Shark Sauce, ¿Moda o realidad? No podemos negar que su éxito ha sido rotundo, pero ¿Es tan milagroso como proclaman? ¿Os parecen tan dramáticos los cambios en su piel? ¿Es una simple moda más o estamos ante el producto revelación del año?

¿Tu que opinas? ¡Cuéntame tu opinión! 

Ginny!
Con la tecnología de Blogger.