¿Dónde y cómo comprar cosmética coreana?

La mayor parte de los productos de cosmética coreana no se venden en España. Aunque tras la gran cantidad de adeptos que están recibiendo sus productos en occidente, muchas marcas están pensado ampliar su mercado. Un claro ejemplo de ello es la tienda de cosmética coreana Korean Queens o Skin79 Spain, que ya han inaugurado las dos primeras tiendas de cosméticos coreanos en España.

Pero, ¿Dónde podemos conseguir el resto productos de otras marcas?

Hast ahora uno de los puntos de venta más conocido era Ebay. En Ebay podemos encontrar una gran variedad de cosmética oriental con buenos precios. Pero también es cierto que desafortunadamente muchos de los productos que son ofertados en Ebay, la mayoría de las veces con precios muy inferiores al precio real de venta son falsificaciones y no cumplen la calidad adecuada. Otra de las mayores desventajas es que los envíos a veces se demoran hasta 30 y los productos se pasan demasiados días de viaje expuestos a cambios de temperaturas y condiciones adversas que puedan alterar los productos. Además corremos el riesgo de las aduanas de España, que cada vez son más estrictas con los paquetes de cosmética que vienen de fuera y a menudo deniegan la entrada y devuelven el paquete a origen. Os lo digo por experiencia propia, porque a varias chicas nos pasó en el último pedido conjunto.

Por eso estoy muy contenta de que poco a poco la cosmética coreana se vaya introduciendo en España y tengamos acceso más fácilmente a ella, sin esperas y sin tener que recurrir a ebay, corriendo el riesgo de aduanas, donde muchas veces no sabemos si los vendedores son o no fiables, ni si los productos llegarán en buenas condiciones y a tiempo.

Si tenemos la posibilidad de comprar las cosas directamente en España a distribuidores oficiales, no sólo nos aseguramos que los productos son originales sino que se encuentran en perfecto estado.

LISTA DE TIENDAS:

Tienda Korean Queens - Distribuidor oficial de varias marcas Coreanas (Poco a poco irán introduciendo más marcas)

Tienda Skin79 - Distribuidor oficial de Skin79



We love Korean Cosmetics! ♥ ♥ 

Con la tecnología de Blogger.