¿Dónde y cómo comprar cosmética coreana?

La mayor parte de los productos de cosmética coreana no se venden en España. Aunque tras la gran cantidad de adeptos que están recibiendo sus productos en occidente, muchas marcas están pensado ampliar su mercado. Un claro ejemplo de ello es la tienda de cosmética coreana Korean Queens o Skin79 Spain, que ya han inaugurado las dos primeras tiendas de cosméticos coreanos en España.

Pero, ¿Dónde podemos conseguir el resto productos de otras marcas?

Uno de los principales sitios de venta, es Ebay. En Ebay podemos encontrar una gran variedad de cosmética oriental con buenos precios. Pero también es cierto que desafortunadamente muchos de los productos que son ofertados en Ebay, la mayoría de las veces con precios muy inferiores al precio real de venta son falsificaciones y no cumplen la calidad adecuada. Otra de las mayores desventajas es que los envíos a veces se demoran hasta 30 y los productos se pasan demasiados días de viaje expuestos a cambios de temperaturas y condiciones adversas que puedan alterar los productos. Además corremos el riesgo de las aduanas de España, que cada vez son más estrictas con los paquetes de cosmética que vienen de fuera y a menudo deniegan la entrada y devuelven el paquete a origen. Os lo digo por experiencia propia, porque a varias chicas nos pasó en el último pedido conjunto.

Por eso estoy muy contenta de que poco a poco la cosmética coreana se vaya introduciendo en España y tengamos acceso más fácilmente a ella, sin esperas y sin tener que recurrir a ebay, corriendo el riesgo de aduanas, donde muchas veces no sabemos si los vendedores son o no fiables, ni si los productos llegarán en buenas condiciones y a tiempo.

Si tenemos la posibilidad de comprar las cosas directamente en España a distribuidores oficiales, no sólo nos aseguramos que los productos son originales sino que se encuentran en perfecto estado.

LISTA DE TIENDAS:

www.KoreanQueens.com - Distribuidor oficial de varias marcas Coreanas (Poco a poco irán introduciendo más marcas)

www.skin79.es - Distribuidor oficial de Skin79



We love Korean Cosmetics! ♥ ♥ 

15 comentarios :

  1. Holaa! Esta interesante lo que dices! En ese caso una vez que hagas el pedido lo puedes enviar a otro país? Por ejemplo a Perú! También hay varios productos que quiero pero aquí es mas difícil conseguir! T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay paginas pero estan muy caras es mejor buscar paginas y mandartelas a traer

      Eliminar
    2. hay paginas pero estan muy caras es mejor buscar paginas y mandartelas a traer

      Eliminar
  2. En USA por ejemplo donde comprar esas marcas que no sean en ebay ,
    solo he visto tiendas de Lioele que tienen unos productos fascinantes

    ResponderEliminar
  3. me encantan los cosmeticos coreanos! yo uso todo de corea, elude house, tonymoly, it's skin son mis favoritas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parecio muy importante la entrada que hiciste ya que como.mencionas en algunos lugares no existen tiendas oficiales donde comprar como en mexico.
    Chicas me gustaria su ayuda para saber un proveedor de mexico, seguro, me seria de mucha ayuda ya que me gustaria empezar a vender estos productos, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola mi pregunta es si aceptan pagar con pesos argentinos :) gracias

    ResponderEliminar
  6. hola estoy en argentina capital como hago para comprar una bb cren

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Soy de Corea.
    Vendemos cosmetica coreana.
    Y ahora estamos buscando distribuidores en Espanya y America Latina.

    Mi email: kat_forest@naver.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shinodor@gmail.com, conozco muy bien bastantes marcas, conocidas he inclusos otras locales de alli, me dedico a juntar pedidos con mis amigas que siempre me preguntaban por todo lo que usaba yo y ahora son adictas.

      Eliminar
  8. por fis si leen mi mensaje me envia a mi correo
    chaerim_jang_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola
    estoy buscando distribuidores de cosmético coreanos a PERU plisss ayúdamen amigas
    les dejo mi correo chaerim_jang_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría que me pudieran ayudar para poder comprar estos productos en Chile pero no conosco que tienda puede vender. Necesito el dato para comenzar a vender y así poder pagar la universidad. Le agradecería mucho si me pudieran ayudar :)

    ResponderEliminar
  11. Interesante, de hecho llegué a esta página porque quiero vender cosmética coreana en México, quisiera saber de algún proveedor o un distribuidor de estos productos, alguien sabe de alguno??
    Gracias n.n!!

    ResponderEliminar

Followers

Post favoritos