Tony Moly - Egg Pore Blackhead out


La línea Egg Pore de Tony Moly tiene una original forma de huevo ya que los coreanos buscan una piel suave, tersa y elástica como la superficie de un huevo duro.

 
¿Quieres acabar con los puntos negros o minimizar los poros? No te pierdas este post!!

La línea entera esta formada por tres huevos distintos, que aplicaremos en el siguiente orden:



1. Egg Pore Blackhead out Oil Gel: Para eliminar puntos negros.

2. Egg Pore Tightening pack: Minimiza los poros.

3. Egg Pore silky Smooth balm: Primer para igualar y preparar la piel, controlando el exceso de grasa. Disimula poros, imperfecciones y pequeñas arrugas.


Podemos decir que es una especie de sistema de tres pasos, como el de clinique, pero para eliminar puntos negros y minimizar los poros. Esecialmente indicado para las pieles grasas ya que también es un erfecto seboregulador. Aunque lo propio es usar los tres porductos para maximizar la eficacia, yo me decidí por el huevo blanco para eliminar los puntos negros, ya que he leído muchas reviews y todas coincidien que de los tres huevos es el más efectivo.

Así que este post lo centraré en el huevo que yo compre y os cuento mi experiencia:

EGG PORE BLACKHEAD OUT OIL GEL:


 ¿Qué hace Egg Pore Blackhead out?

Egg pore contiene partículas de huevo y unas cápsulas mágicas que eliminan a piel muerta y el sebo. Este gel consigue purificar, controlar el exceso de grasa y eliminar los puntos negros y la suciedad en los poros. Elimina las celulas muertas de la piel, proporciona nutrición y porporciona una prtección adicional a nuestra piel. Hará que la piel luzca fresca y limpia. 


¿De qué esta compuesto Egg Pore Blackhead out?

Sus principales ingrediendes son:

Extracto de flor de camelia, que suaviza la piel, evitando irritaciones y purifica eliminando la suciedad del interios de los poros y espinillas. Además de regular la porducción de sebo.
La clara de huevo, ayuda a elminar la suciedad y minimiza los poros dilatados.
El brote de frijol y la corteza de magnolia controla la porducción de sebo a la vez que permite la conservación del ingrediente más delicado, el huevo. 

En la siguiente foto podéis ver su textura gelatinosa y fresca. Se puede apreciar perfectamnete las perlas mágicas amarillas y otras más pequeñitas de color blanco que contiene:



¿Cómo usar Egg Pore Blackhead out?

Con la cara limpia, aplicaremos por la zona que tengamos puntos negros o tendencia a ellos, normamente en la zona T, y masajearemos con movimientos circulares durante 3-5 minutos. La crema va adquirido un tono blanco debido a la reacción de la misma con el sebo de nuestra piel. Lo dejamos actuar durante unos minutos y nos labaremos la cara con abundante agua tibia.

Mi experiencia:

La crema tiene un olor como a limpio, con un toque citrico y mentolado, no muy fuerte. Su textura gelatinosa es muy agradable y refrescante. Resulta un poco aceitosa pero se retira perfectamnte con el agua. 


Yo me lo aplico por las aletillas de la nariz, que es dónde tengo puntos negros. Las particulas pequeñitas exfolian suavemente la piel. Una vez aplicado y retirado, no hay duda de que la piel queda mucho más limpia y suave. En la primera aplicación no noté muchos cambios, la piel se quedó muy suave, pero sólo desaparecieron algunos de los puntos negros. Se recomienda aplicarlos unas 2-3 veces por semana (no a diario). Por ahora creo que me esta llendo bastante bien, poco a poco parece que los puntos negros van desapareciendo. Estoy bastante contenta con el producto.


SORPRESA:

Si ya te pareció original el envase de este producto, verás como alucinas cuando te cuente que una vez que acabas la crema, el bote esconde en un compartimente aislado en el interior unas semillas. Como si fuera un huevo, debes romper la cápsula y añadir una poca tierra y esperar a que crezca tu plantita! ¡Qué original! Me encanta. 


En España podéis encontrarla en la tienda Korean Queens, distribuidores oficiales de Tony Moly.

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos huevitos? ¿Vosotras que usais para eliminar los puntos negros?


Have a sweet day!

Con la tecnología de Blogger.