Holika Holika Pig Nose clear black head 3-step kit

Holika Holika nos presenta este efectivo producto que promete eliminar sebo, puntos negros y disminuir la apariencia de los poros en tres pasos, consiguiendo una nariz perfecta!

Pertenece a la linea "Pig Nose Clear" y todos sus productos tienen un gracioso diseño protagonizado por una linda nariz de cerdito:


Hoy nos centraremos en uno de los productos de la linea, Pig Nose Clear black head en 3 pasos.
Podríamos decir que es algo parecido a las típicas tiras para eliminar los puntos negros, pero como siempre la maravillosa cosmética coreana va más allá para crear este producto mucho más completo, ya que no sólo elimina los puntos negros más eficazmente sino que deja tu nariz suave y con un aspecto perfecto.

Y todo ellos gracias a sus tres pasos:

1- El primer paso abre los poros para permitir y facilitar la posterior eliminación de puntos negros.
2- El segundo paso elimina cualquier tipo de residuo, hasta los puntos negros más profundos.
3- El tercer y último paso cierra y minimiza los poros para un acabado liso y suave.

¿Cómo usamos Pig Nose Clear Black head 3-step?

Paso 1
Con el rostro limpio, empezaremos aplicándonos la hoja número 1 y la dejaremos actuar durante 15-20 minutos. Retiraremos lentamente. 

Paso 2
Para aplicar el segundo paso, debemos humedecernos previamente la nariz con agua. Colocaremos la hoja y esperaremos otros 10-15 minutos hasta que la tira esté completamente seca. Retiraremos despacito tirando desde un extremo.

Paso 3
Procederemos a aplicar la hoja número 3, esta última tiene una textura gel muy agradable. La dejamos actuar unos 5-10 minutos y la retiramos. 


Sí, nos ha llevado algo más de tiempo que las tiras convencionales, pero nuestros poros habrán quedado limpios, su aspecto será mucho más pequeño, habremos eliminado los puntos negros y pequeñas espinillas, también eliminaremos pequeñas escamillas o células muertas, y conseguiremos dejar nuestra nariz limpia, lisa y suave. ¿Acaso no merece la pena?


¿A qué esperas? ¡Incluso los cerditos presumen de nariz sin imperfecciones!

Con la tecnología de Blogger.