AppleTox Smooth Peeling Cream

Hace días que no os traigo nada nuevo, y para compensar hoy os he preparado una review completa de un producto que está dando mucho de qué hablar, y ya se ha convertido en el must have de miles de asiáticas, se trata de AppleTox Smooth Peeling Cream de Tony Moly.


Llevo un tiempo usándolo y por fin puedo contar mi experiencia con este producto. ¡Vamos a ello!


★  ¿Qué es?
Appletox Smooth Massage Peeling Cream es una crema de masaje con efecto peeling. 


Uno de sus componentes principales son los Alfa Antioxiácidos (AHA) de extractos de frutas, como la manzana verde y la papaya, que exfolian de forma natural y efectiva la piel del rostro puesto que favorecen la aceleración de la renovación celular. Entre otros de sus componentes encontramos multitud de vitaminas (A, E, B1, B6 y C) con las que conseguiremos una piel suave, lisa y renovada.

★  ¿Como actúa?
Este producto no es un exfoliante al uso, en él no encontraremos partículas o arenillas exfoliantes como en los exfoliantes habituales, sino que los Alfa-Antioxiácidos promueven una exfoliación altamente efectiva de forma natural que consigue eliminar las impurezas y células muertas de la capa superficial de la piel del rostro. 


★  ¿Lo mejor?
Es un producto apto para todo tipo de pieles ya que es muy suave y gentil. Mi piel es muy sensible y como costumbre huyo de cualquier exfoliante con gránulos, ya que los exfoliantes comunes suelen ser muy abrasivos, sobre todo para las pieles sensibles o con problemas, pero AppleTox de Tony Moly promueve una exfoliación profunda de manera muy suave y respetuosa y no me causa ningún tipo de reacción o irritación. 


★  ¿Cómo es?
Creo que no hace falta decir que su packaging es tremendamente original y adorable. Cierra hermeticamente y al abrirlo tiene una segunda tapita de plástico que mantiene el producto totalmente protegido en su interior frente a posibles agentes contaminantes externos.
Es de color blanco, y tiene un delicioso y fresco aroma a manzana. 



★  Modo de empleo:
Se aplica sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios y se va extendiendo dando un ligero masaje sobre la piel. Debemos aplicar una capa suficientemente gruesa como para cubrir de manera uniforme, pero sin pasarnos para que el tiempo de secado no sea demasiado largo. Una vez extendido, masajearemos con movimientos circulares durante unos 2 minutos, y dejaremos actuar 30 segundos más para que la piel tenga tiempo de absorver todas las vitaminas y propiedades de este peeling. Posteriormente retiraremos con agua tibia. Se recomienda su aplicación entre una y dos veces por semana.


Una de las cosas que más sorprenden de este producto es que al paso de unos segundos, conforme vamos masajeando, va adquiriendo una textura gomosa, y formando gránulos como resultado de la eliminación de las células muertas e impurezas.

★  Resultado: 
Tras el primer uso podemos apareciar la piel renovada, suave y luminosa. Obtenemos una exfoliación eficaz sin irritaciones. Además el interior de los poros queda limpio y así nuestra piel adquiere un aspecto liso y más uniforme.


★  ¿Dónde comprar?: 
En España se puede encontrar en algunas tiendas online como en la web de MinerLook y para las chicas de fuera de España podéis recurrir a eBay pero siempre buscad vendedores fiables.

★  Conclusión: 
Me ha gustado mucho este producto ya que para mi es el perfecto sustituto a los exfoliantes tradicionales que irritan mi piel. Su aroma a manzana y su textura hacen que su aplicación sea muy agradable y nada abrasiva. Una vez más, la cosmética coreana ha conseguido conquistarme.

En España podéis encontrarla en la tienda Korean Queens, distribuidores oficiales de Tony Moly.


¡Espero que os haya gustado esta review! ¡Nos vemos en el siguiente post!

26 comentarios :

  1. Interesante!
    Ya son 2 reviews que leo de este producto y en los 2 hablan bien de este.
    Ahora si me lo compro con toda confianza ;D!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me gusta que no sea mecánico, así puedo usarlo, a ver si me animo a probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo!! Yo estoy encantada con lo que llevo probado hasta ahora y eso que acabo de llegar como quien dice. Me ha encantado este producto. Espero poder conseguirlo.

    Besos!!

    La Pestaña de Cristal

    ResponderEliminar
  4. Me estoy convirtiendo en una adicta a todos éstos productos corenaos, y éste exfoliante realmente es buenísimo, gracias por tu review :-)

    ResponderEliminar
  5. Es parecido al de piña de skin food, yo lo tengo y estoy bastante contento con el. Cuando lo termine, me paso por este. Pero tengo varios de granulos que quiero probar, me encanta la linea apple soda de holika holika.

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas reseñas de este producto, así que creo que en algún momento lo encargaré :D! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el de Baviphat y estoy igualmente encantada!! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!! Me la compraré. A mi lista de deseos pero en un periquete!! Me llama muchísimo la cosmética coreana y aún no he probado nada >_<

    Un beso!

    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog, me he mudado hace muy pocos días y estoy informando a todas las bloggers que me seguían antes, y aunque a ti acabo de conocerte también te lo digo por si te interesa jejeje.

    ResponderEliminar
  9. la gente habla super bien de este producto...me parece que lo he recibido en mi último pedido en sasa.com...pero todo sigue amontonado hasta que haya tenido el tiempo de hacer un haul en vídeo! Para hablar de otro producto en envase mono, has probado el sleeping pack de limón de Baviphat? me encanta, es buenissimo, aclara muchissimo la piel!
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog!!!! pero lo actualizas muy poco!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, tengo una pregunta para ti, espero no molestarte :) Queria saber si este peeling es similar a " Baviphat Peach All-in-One Peeling Gel "lo has probado? Bueno, supongo que ya teniendo ese no vas a tener otro que pueda ser lo mismo..
    Besitos, en cuanto pueda sigo tu Blog ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guay! yo también lo quiero usar.

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo *3* y es excelente, prepararé un review también jiji :)
    Saludos!

    http://elblogdebuneary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el Crystal Peeling Gel de Skin79 y estoy encantada.
    Éste de TonyMoly tiene muy buena pinta, lo añado a mi wishlist ;D

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  15. Llevo casi un año usándolo y estoy encantada. Es uno de mis básicos. Besos. Temiva

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta simple: al aplicar el exfoliante debe ser con el rostro humedo o totalmente seco? porqe tengo unos productos de Tony Moly que se aplican con la piel totalmente seca y limpia

    ResponderEliminar
  17. Disculpa se puede usar esta crema con la tomatox o con otra bb cream aclarante?

    ResponderEliminar
  18. A mi tb me encanto!!! Desde chile muchos saludos me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.