Etude House Missing You Lip Balm (I can fly)

El famoso bálsamo labial EOS tiene un competidor directo. De la mano de Etude House, llegan los bálsamos Missing You Lip Balm (I can fly).


Con un diseño aun más bonito y atractivo que el famosos EOS, estos labiales en forma de huevo forman parte de la tercera campaña de Etude House para ayudar y proteger a las especies de ave en extinción. Por eso, comprando uno de estos huevitos estarás donando una parte a colaborar con la asociación encargada de la protección de estas especies. ¿No os parece genial?


Por supuesto, siendo un producto de Etude House, la estetica estás más que cuidada, y basta ver el envase de este labial para desear uno.

Pero lo mejor de todo es que contiene extractos de hierbas, 6 tipos de ingredientes orgánicos. El aceite esencial de girasol y la manteca de karité aseguran una hidratación profunda de los labios durante horas, manteniéndolos suaves y saludables. Además su fórmula es libre de parabenes, etanol y de aceites minerales.


 Etude House Missing You Lip Balm está disponible en 4 aromáticos sabores:


Puedes usarlo para hidratar y reparar tus labios. O incluso si lo aplicas tras maquillarte con una barra de labios, el color permanecerá mucho más tiempo intacto.


Me gusta mucho el rosa y el verde. ¿Qué opináis?

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Con la tecnología de Blogger.