Haul cosmética coreana - Korean Queens

Qué ilusión despertarte con sorpresas como estas. Ayer por la mañana hice un pedido de varios productos a la web Korean Queens y hoy mismo lo he recibido en casa, así da gusto! Eso sí, elegir las cosas no fue tan rápido, y es que hay tantísimas tentaciones en la web que resulta muy difícil elegir. Pero como la economía no da para más, he tenido que conformarme con estos tres productos que además dos de ellos están de oferta hasta el domingo.



En este post sólo os enseñaré lo que he comprado, reconozco que me hacía mucha ilusión, pero también os podéis ir imaginando que reviews veréis próximamente en el blog. De izquierda a derecha podéis ver:

1. KONJAC CLEANSING PUFF BAMBOO CHARCOAL - Missha 
Un clásico por excelencia de la cosmética coreana que no puede faltar en mi neceser. Normalmente uso la de arcilla blanca, pero esta vez me he animado a probar esta versión de la esponja de Konjac con carbón de bambú, ya que esta es mejor para pieles mixtas y grasas. Ya os contaré que tal y os haré una comparación entre las dos.

2. BABY SILKY FOOT ONE SHOT PEELING - Holika Holika
Me muero de ganas de probar este producto, he leído que no hay nada más efectivo para conseguir unos pies completamente libre de durezas y suaves como los de un bebé. Estoy deseando probar este peeling de pies en formato calcetín.

3. WATER MARCH MOISTURE FULL CREAM GREEN - Holika Holika
Por último, lo que más falta me hacía, esta crema hidratante para pieles mixtas / grasas para usar a diario. Veremos que tal me va este producto.

¿Qué os parecen los productos de mi pedido? ¿Conocéis alguno? Ya os podéis imaginar las ganas que tengo de probarlos todos y dar mi opinión sobre ellos. En unos días, cuando tenga una opinión más fundamentada de cada uno de los productos, subiré las reviews. 

En la foto de abajo podéis ver las muestras que me mandaron con mi pedido. La linea Aqua Petit Jelly de Holika Holika me encanta!!!


¿Habéis probado algunos de estos productos?

No os cortéis, dejadme vuestros comentarios que me encanta leeros y conocer vuestras opiniones.


Un besito y hasta la póxima entrada!

Con la tecnología de Blogger.